Pao272
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26-04-2019
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Soy postpago, pero me sale que no soy usuario de claro club ¡Ayuda!!

Hola, hace días que deseo saber los cupones de descuento, entro a la app de mi claro club y me dice que no soy usuario. Soy postpago ya mas de 6 meses. Le agradecería su ayuda. Gracias

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Re: Soy postpago, pero me sale que no soy usuario de claro club. Ayuda!!

Hola, Pao.

No te preocupes, el problema que persistes se puede solucionar. Me pasó lo mismo con mi servicio y lo que me indicaron en el momento que recurrí vía redes sociales, es que solo tenían que habilitar el acceso. Yo te recomiendo escribir vía Facebook o Twitter de Claro y comentarles lo que ocurre. No olvides de enviar una foto del mensaje de error al ingresar a la cuponera, desde una PC. Estoy segura que podrán ayudarte.

Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU

Por favor, no olvides de aceptar mi respuesta como solución y regalarme un like.

Saludos.

Galit.
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Re: Soy postpago, pero me sale que no soy usuario de claro club. Ayuda!!

Saludos, por casualidad enviaste un sms con la palabra: SALDO al 2525? Deberías recibir cuántos puntos tienes acumulados, una vez hecha esa verificación podrás confirmar. Vale recalcar que para acumular tus puntos debes pagar tu recibo a tiempo es decir no pasarte de tu fecha de vencimiento ya qu si eso sucede no acumularás puntos
Estoy a la espera de tus comentarios.
Saludos
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Re: Soy postpago, pero me sale que no soy usuario de claro club. Ayuda!!

Hola, Pao.

No te preocupes, el problema que persistes se puede solucionar. Me pasó lo mismo con mi servicio y lo que me indicaron en el momento que recurrí vía redes sociales, es que solo tenían que habilitar el acceso. Yo te recomiendo escribir vía Facebook o Twitter de Claro y comentarles lo que ocurre. No olvides de enviar una foto del mensaje de error al ingresar a la cuponera, desde una PC. Estoy segura que podrán ayudarte.

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Saludos.

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