Rafacar
Rafacar
Rafacar
Aficionado
4
11-07-2018
2
0
Aficionado

Soy Postpago pero no puedo ingresar a la cuponera de Claro Club

Tengo un plan postpago, pero cuando abro la web de la cuponera de Claro Club e ingreso mi DNI y número móvil me sale un mensaje "Lo sentimos, debes ser usuario de Claro Club para tener acceso a la cuponera" ¿por qué me sale eso? si se supone que todas las líneas postpago automáticamente ya estamos afiliados, no entiendo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Soy Postpago pero no puedo ingresar a la cuponera de Claro Club

Hola Rafa,

 

He tenido el mismo problema y también he visto gente con este mismo caso, te cuento que ya existe una solución en la misma comunidad, te invito a ingresar al siguiente link para que puedas enterarte:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Por-qu%C3%A9-no-puedo-ingresar-a-la-cuponera-de-Claro-Cl...

 

Quedate tranquilo que la solución esta.

 

Si te ayude, no olvides marcar mi respuesta como solución,y dejar un ike.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Soy Postpago pero no puedo ingresar a la cuponera de Claro Club

Hola Rafa,

 

He tenido el mismo problema y también he visto gente con este mismo caso, te cuento que ya existe una solución en la misma comunidad, te invito a ingresar al siguiente link para que puedas enterarte:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Por-qu%C3%A9-no-puedo-ingresar-a-la-cuponera-de-Claro-Cl...

 

Quedate tranquilo que la solución esta.

 

Si te ayude, no olvides marcar mi respuesta como solución,y dejar un ike.

 

Dieguin

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Soy Postpago pero no puedo ingresar a la cuponera de Claro Club

@Rafacar siga los pasos mencionados anteriormente. Efectivamente si usted es postpago no requiere de afiliación y no debería aparecerle dicho mensaje. Sin embargo por inconvenientes internos aparece ese mensaje. Siga los pasos indicados en el enlace que contiene la solución. ¡Saludos!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,210 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.