1skkd
1skkd
1skkd
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-04-2021
0
0
Principiante

Siempre me recargo 5 soles y no me dan ni un Claro Punto, ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Siempre me recargo 5 soles y no me dan ni un Claro Punto, ¿por qué?

Hola hermano,

 

Lo que pasa es que primero debes considerar que para ganar Claro Puntos en prepago, debes estar afiliado a Claro Club, para eso debes enviar un SMS con la palabra R al 2525. Una vez que te registras comenzarás a acumularlos. 

 

Ahora, la entrega de estos Claro Puntos son los días 4, 14 y 24 de cada mes, por ejemplo hoy entregan Claro Puntos a los prepago, y todo lo que acumules el día de doy hasta el 23.04, te lo entregan el 24.04, así sucesivamente.

 

En caso lo que te menciono no es el problema, te sugiero ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Siempre me recargo 5 soles y no me dan ni un Claro Punto, ¿por qué?

Hola hermano,

 

Lo que pasa es que primero debes considerar que para ganar Claro Puntos en prepago, debes estar afiliado a Claro Club, para eso debes enviar un SMS con la palabra R al 2525. Una vez que te registras comenzarás a acumularlos. 

 

Ahora, la entrega de estos Claro Puntos son los días 4, 14 y 24 de cada mes, por ejemplo hoy entregan Claro Puntos a los prepago, y todo lo que acumules el día de doy hasta el 23.04, te lo entregan el 24.04, así sucesivamente.

 

En caso lo que te menciono no es el problema, te sugiero ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 533 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.