¡Resuelto! Ir a solución.
@Christian04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Esto se debe a que la entrega la van a realizar a inicio de ciclo de facturación.
De igual forma te comento que en la comunidad ya tenemos solución a tu consulta desde hace tiempo, ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Porque-aún-no-me-dan-mis-claro-puntos-que-corresponden-luego-d
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
Hola,
Debes esperar a tu siguiente ciclo de facturación, paciencia que ya verás que los tendrás abonado. En mi caso mi ciclo son los 25 y me aparecieron el 26.
¡Saludos!
Trankilo Brother de que llegaran llegaran solo hayq ue esperar
Pero si ya psao mas de 1 mes si que se te asigne ahi si hay que llamar para ver que paso
Saludos