Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Si pago mi recibo del mes de Abril, ¿el siguiente mes me darán mis Claros Puntos x pagar mi recibo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Si pago mi recibo del mes de Abril, ¿el siguiente mes me darán mis Claros Puntos x pagar mi reci

¡Hola, @YasanaliMujer muy feliz

 

Recuerda que los Claro Puntos se te entregan siempre y cuando pagues tus recibos antes de la fecha de vencimiento. Si tu recibo lo pagaste después de la fecha límite de vencimiento, no se te entregarán Claro Puntos. 

Aquí te dejo el enlace de una pregunta de la Comunidad sobre acumulación de Claro Puntos que un compañero ya respondió: ¿Cómo adquiero Claro Puntos? Guiño

 

Espero haberte ayudado. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Si pago mi recibo del mes de Abril, ¿el siguiente mes me darán mis Claros Puntos x pagar mi reci

Hola  @Yasanali ¿Qué tal? Emoticono muy feliz

 

Claro te otorga Claro Puntos por pagar tu recibo siempre y cuando lo hagas hasta máximo en tu fecha de vencimiento, si pagas despúes no te darán Claro Puntos amig@

 

¡Saludos!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Si pago mi recibo del mes de Abril, ¿el siguiente mes me darán mis Claros Puntos x pagar mi reci

¡Hola, @YasanaliMujer muy feliz

 

Recuerda que los Claro Puntos se te entregan siempre y cuando pagues tus recibos antes de la fecha de vencimiento. Si tu recibo lo pagaste después de la fecha límite de vencimiento, no se te entregarán Claro Puntos. 

Aquí te dejo el enlace de una pregunta de la Comunidad sobre acumulación de Claro Puntos que un compañero ya respondió: ¿Cómo adquiero Claro Puntos? Guiño

 

Espero haberte ayudado. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,144 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.