Highlighted
JeanPaul
JeanPaul
JeanPaul
Principiante
2
31-01-2017
0
0
Principiante

Si compro por tienda online ¿aplica el descuenta de Claro Puntos?

Quiero saber si me descuentan los puntos claro al celular que compre vía ONLINE

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
162
Leyenda

Re: Quiero saber si me descuantan los puntos claro al celular que compre via ONLINE

Hola @JeanPaul

Renové un equipo en postpago y me redujeron su precio. Ese beneficio lo obtuve en un Centro de Atención, VÍA ONLINE NO APLICA. Hombre frustrado

Por el tema de los accesorios, hay oportunidades en que las oficinas de atención tienen buenos equipos con un regalo extra, como parlantes o handsfree. Sería cuestión de consultar. Hombre feliz

Suerte,

JP

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
JeanPaul
JeanPaul
JeanPaul
Principiante
2
31-01-2017
0
0
Principiante

Re: Quiero saber si me descuantan los puntos claro al celular que compre via ONLINE

Quiero saber si a la hora de yo poder renovar mi equipo movil por un celular HUAWEI Y6 II y comprarlo vía ONLINE me van a realizar ese descuento que yo tengo en puntos ya que el equipo cuesta 159 soles en el plan 79 pero con mi descuento me saldría a 92 soles.
CONFIRMENME PORFAVOR NECESITO AYUDA, ya que sacandolo ONLINE me darán unos AUDIFONOS gratis

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
162
Leyenda

Hola @JeanPaul

Renové un equipo en postpago y me redujeron su precio. Ese beneficio lo obtuve en un Centro de Atención, VÍA ONLINE NO APLICA. Hombre frustrado

Por el tema de los accesorios, hay oportunidades en que las oficinas de atención tienen buenos equipos con un regalo extra, como parlantes o handsfree. Sería cuestión de consultar. Hombre feliz

Suerte,

JP

Etiquetas (1)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
162
Leyenda

Ah, por cierto, los Claro Puntos también sirven para canjear accesorios. Hombre sorprendido

acces.GIF

Conoce los accesorios disponibles aquí. Los canjes son efectivos en los Centros de Atención al Cliente.

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @JeanPaul

Concuerdo con @JosephToño23, los claro puntos te los hacen validos presencialmente.

Saludos.

• 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,744 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores