Pago y pago mis recibos pero no sé si me están adicionando los claro puntos. ¿Habrá alguna de manera de saber el movimiento de mis claro puntos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Claro que si puedes ver tus claro puntos para ellos puedes consultar cuántos Claro Puntos tienes las siguientes opciones
Psdt: Si te sirvió la información no olvides darle like y aceptar la respuesta. Saludos!
Tienes que entrar en MiClaro.com, para eso tienes qe tener una cuenta o registrarte, es fácil y entendible de usar.
Hola
Claro que si puedes ver tus claro puntos para ellos puedes consultar cuántos Claro Puntos tienes las siguientes opciones
Psdt: Si te sirvió la información no olvides darle like y aceptar la respuesta. Saludos!
Hola @josef1906
puedes descargar Claro club en la play store ,y ver tus Claro Puntos y los Claro puntos que te asignan.
Sí. Envía un SMS con la palabra SALDO al 2525 ó con la app Mi Claro.
Cada 2 soles que pagas por tus recibos valen a 1 punto. Recuerda solo pagando puntualmente aplica.
Hola, claro que puedes saber el saldo de tus puntos enviando la palabra saldo como mensaje de texto al 2525, recuerda que se te adicionan puntos por pagar tu recibo puntual es decir antes de la fecha de vencimiento, recuerda que los puntos se vencen cada 18 meses por lo que te recomiendo hacer uso de los mismos para que no se pierdan, como dato adicional te puedo comentar que los puntos se acumulan por dni y no por línea es decir si tienes más de 1 línea estás acumulando puntos por ámbas, por cada dos soles de cargo fijo te corresponde un punto claro club.
Cada vez que canceles tu recibo, en tu Claro club puedes ir verificando tus Claro puntos
SI CLARO , RECUERDA POR CADA PAGO PUNTUAL DE TU RECIBO SE TE BRINDA PUNTOS ADICIONALES , LO PUEDES VISUALIZAR EN TU APP DE CLARO CLUB