josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

¿Se puede ver si me están adicionando los Claro Puntos cada vez que cancelo mis recibos?

Pago y pago mis recibos pero no sé si me están adicionando los claro puntos. ¿Habrá alguna de manera de saber el movimiento de mis claro puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
17
9
Profesional

Re: ¿Se puede ver si me estan adicionando los claro puntos cada vez que cancelo mis recibos?

Hola  

Claro que si puedes ver tus claro puntos para ellos puedes consultar cuántos Claro Puntos tienes las siguientes opciones

 

  • Envíe gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha
  • Intente marcando el *2525# y la tecla llamar. Opción 3
  • O bien entrando a la pagina web de mi claro en http://miclaro.com.pe debes estar registrado con tu DNI y clave.

 

Psdt: Si te sirvió la información no olvides darle like y aceptar la respuesta. Saludos!

7 RESPUESTAS 7
Micky13
Micky13
Micky13
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
23-01-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Se puede ver si me están adicionando los Claro Puntos cada vez que cancelo mis recibos?

Tienes que entrar en MiClaro.com, para eso tienes qe tener una cuenta o registrarte, es fácil y entendible de usar.

Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
17
9
Profesional

Re: ¿Se puede ver si me estan adicionando los claro puntos cada vez que cancelo mis recibos?

Hola  

Claro que si puedes ver tus claro puntos para ellos puedes consultar cuántos Claro Puntos tienes las siguientes opciones

 

  • Envíe gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha
  • Intente marcando el *2525# y la tecla llamar. Opción 3
  • O bien entrando a la pagina web de mi claro en http://miclaro.com.pe debes estar registrado con tu DNI y clave.

 

Psdt: Si te sirvió la información no olvides darle like y aceptar la respuesta. Saludos!

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Se puede ver si me estan adicionando los claro puntos cada vez que cancelo mis recibos?

Hola @josef1906 

puedes descargar Claro club en la play store ,y ver tus Claro Puntos y los Claro puntos que te asignan.

Pancito
Pancito
Pancito
Aficionado
15
20-01-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Se puede ver si me están adicionando los Claro Puntos cada vez que cancelo mis recibos?

Sí. Envía un SMS con la palabra SALDO al 2525 ó con la app Mi Claro.
Cada 2 soles que pagas por tus recibos valen a 1 punto. Recuerda solo pagando puntualmente aplica.

SupConsueloB
SupConsueloB
SupConsueloB
Principiante
3
23-01-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Se puede ver si me están adicionando los Claro Puntos cada vez que cancelo mis recibos?

Hola, claro que puedes saber el saldo de tus puntos enviando la palabra saldo como mensaje de texto al 2525, recuerda que se te adicionan puntos por pagar tu recibo puntual es decir antes de la fecha de vencimiento, recuerda que los puntos se vencen cada 18 meses por lo que te recomiendo hacer uso de los mismos para que no se pierdan, como dato adicional te puedo comentar que los puntos se acumulan por dni y no por línea es decir si tienes más de 1 línea estás acumulando puntos por ámbas, por cada dos soles de cargo fijo te corresponde un punto claro club.

Nazarena1207
Nazarena1207
Nazarena1207
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-01-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Se puede ver si me están adicionando los Claro Puntos cada vez que cancelo mis recibos?

Cada vez que canceles tu recibo, en tu Claro club puedes ir verificando tus Claro puntos 

morena4
morena4
morena4
Principiante
6
26-01-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Se puede ver si me están adicionando los Claro Puntos cada vez que cancelo mis recibos?

SI CLARO , RECUERDA POR CADA  PAGO PUNTUAL DE TU RECIBO  SE TE BRINDA PUNTOS ADICIONALES , LO PUEDES VISUALIZAR EN TU APP DE CLARO CLUB 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,349 Vistas
  • 1 Kudo
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.