Hola, claro que sí.
El canje lo puedes hacer desde Mi Claro web de la siguiente manera:
Dónde dice Mis Claro Puntos colocas la cantidad de puntos que quiere canjear, le das en convertir y listo. El proceso dura aproximadamente 48 horas y una vez culminado lo podrás ver en tu cuenta Latam Pass.
Si es más fácil para ti también lo puedes hacer marcando en tu celular al *2525# y seguir las instrucciones.
Saludos.
1 Claro Punto equivale a una Milla LATAM Pass y para intercambiar tus Puntos Claro o Millas LATAM Pass ingresa a miclaro.com.pe o marca el *2525#
Hola, claro que sí.
El canje lo puedes hacer desde Mi Claro web de la siguiente manera:
Dónde dice Mis Claro Puntos colocas la cantidad de puntos que quiere canjear, le das en convertir y listo. El proceso dura aproximadamente 48 horas y una vez culminado lo podrás ver en tu cuenta Latam Pass.
Si es más fácil para ti también lo puedes hacer marcando en tu celular al *2525# y seguir las instrucciones.
Saludos.
Hola carolina
Claro que si!!
Puedes Descargar la APP MI CLARO y ver el acumulado de tus puntos
Se pueden canjear pasajes desde 2,400 Millas [o 2,400 Claro puntos] a destinos nacionales y desde 11,500 Millas [o 11,500 Claro Puntos] para destinos internacionales.
Para usar los Claro puntos para el canje de pasajes, primero deben convertirlos a Millas LATAM Pass.
Las tarifas, términos y condiciones para los viajes se deberán consultar en www.latam.com/es_pe/