Argos1
Argos1
Argos1
Principiante
2
07-07-2017
0
0
Principiante

Se consumieron mis Claro Puntos, tenía 1409 y ahora tengo 800 ¿Dónde puedo consultar el detalle?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Se consumieron mis CLARO PUNTOS, tenía 1409 y ahora tengo 800 . Donde puedo consultar el detalle

Hola @Argos1 

 

Puede que los Claro Puntos hallan vencido ya que estos tienen una vigencia de 18 meses o que hallas aceptado una promoción, ya que Claro está en enviando mensajes con ofertas de paquetes de internet.

 

Otra opción también podría ser, que si usaste tus Claro Puntos y por casualidad aceptaste algún paquete, verás una disminución de tus puntos. 

 

Lo que puedes hacer es entrar a la Web Mi Claro y darle clic en saldo y consumos, podrás observar si compraste algún paquete o si vencieron los Claro Puntos.

 

Saludos 😉

 

#YoMeQuedoEnCasa 

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Se consumieron mis CLARO PUNTOS, tenía 1409 y ahora tengo 800 . Donde puedo consultar el detalle

Hola @Argos1 

 

Puede que los Claro Puntos hallan vencido ya que estos tienen una vigencia de 18 meses o que hallas aceptado una promoción, ya que Claro está en enviando mensajes con ofertas de paquetes de internet.

 

Otra opción también podría ser, que si usaste tus Claro Puntos y por casualidad aceptaste algún paquete, verás una disminución de tus puntos. 

 

Lo que puedes hacer es entrar a la Web Mi Claro y darle clic en saldo y consumos, podrás observar si compraste algún paquete o si vencieron los Claro Puntos.

 

Saludos 😉

 

#YoMeQuedoEnCasa 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Se consumieron mis Claro Puntos, tenía 1409 y ahora tengo 800 ¿Dónde puedo consultar el detalle?

Buenas respuesta eso de los 18 meses muchas veces no juega en contra

 

Deberia haber una opcion para poder que cantidad de claro puntos ganados por mes y tambien la disminucion que pasa cada 18 meses asi saber mas exacto el control

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 849 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.