Jegt22
Jegt22
Jegt22
Principiante
4
18-08-2021
0
3
Principiante

¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de pasar mis Claro Puntos a un nuevo número que he sacado?

He tenido por muchos años una línea, lo cual me ha generado acumular muchos Claro puntos en Claro Club. Ahora estoy sacando un nuevo número y desearía saber si hay la posibilidad de poder transferir esos puntos a esta nueva línea o se perderían todos esos puntos.

live your life
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: ¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de pasar mis puntos a un nuevo número que he sacado?

@Jegt22 Hola! si eres titular de la línea anterior y de la nueva, si puedes y no hay necesidad de transferirlos ya que esos Claro puntos están asociados a tu número de DNI.

 

Para consultar cuántos Claro puntos tienes, envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha.

 

Recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo se pierden.

 

Espero que la info sea de ayuda, que tengas un buen día!

5 RESPUESTAS 5
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: ¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de pasar mis puntos a un nuevo número que he sacado?

@Jegt22 Hola! si eres titular de la línea anterior y de la nueva, si puedes y no hay necesidad de transferirlos ya que esos Claro puntos están asociados a tu número de DNI.

 

Para consultar cuántos Claro puntos tienes, envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha.

 

Recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo se pierden.

 

Espero que la info sea de ayuda, que tengas un buen día!

5107
5107
5107
Profesional
18
16-06-2021
0
9
Profesional

Re: ¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de pasar mis Claro Puntos a un nuevo número que he sac

Si los dos números están asociados a un titular de la misma no es necesario hacer nada y los claro puntos no se pierden si estás acumulando todos los meses pero si quieres expirar su vencimiento puedes canjearlos por millas Latam Pass y luego canjearlos nuevamente por claro puntos.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de pasar mis Claro Puntos a un nuevo número que he sac

Hola @Jegt22

Los claro puntos se acumulan en tu DNI y adquiriste un nuevo número pues los puntos que ganes con ambas líneas se acumulan en tu DNI. Ojo si las dos líneas están a tu nombre. 

Jegt22
Jegt22
Jegt22
Principiante
4
18-08-2021
0
3
Principiante

Re: ¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de pasar mis Claro Puntos a un nuevo número que he sac

Gracias por ese tips, no lo había pensado de esa manera, sé que me va ser muy útil. 

live your life
Jegt22
Jegt22
Jegt22
Principiante
4
18-08-2021
0
3
Principiante

Re: ¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de pasar mis Claro Puntos a un nuevo número que he sac

Muchas gracias por su apoyo

live your life
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,233 Vistas
  • 7 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.