Yuliana98
Yuliana98
Yuliana98
Aficionado
6
23-04-2021
0
2
Aficionado

Quiero seguir acumulando puntos , pero solo tengo una línea a mi nombre

Me convendría sacar otra línea con mi nombre y poder así seguir acumulando más puntos 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quiero seguir acumulando puntos , pero solo tengo una línea a mi nombre

Hola Yuliana, 

 

Emmy, yo te recomendaría en vez de tener otra línea móvil, complementarla con un servicio fijo, ya sea 2 play o 3 play, además cada vez que pagas a tiempo también ganas Claro Puntos. Si no es necesario para ti un servicio fijo, puedes incrementar tu plan postpago, recuerda que mientras más sea el monto, incrementará más los Claro Puntos. Adicionalmente si haces consumos adicionales como compras de paquetes, también sumarás Claro Punto. Otra maneras muy recomendada es participar en la Comunidad Claro, solo tienes que responder preguntas en la Comunidad e ir subiendo de nivel, aquí te dejo más información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quiero seguir acumulando puntos , pero solo tengo una línea a mi nombre

Hola Yuliana, 

 

Emmy, yo te recomendaría en vez de tener otra línea móvil, complementarla con un servicio fijo, ya sea 2 play o 3 play, además cada vez que pagas a tiempo también ganas Claro Puntos. Si no es necesario para ti un servicio fijo, puedes incrementar tu plan postpago, recuerda que mientras más sea el monto, incrementará más los Claro Puntos. Adicionalmente si haces consumos adicionales como compras de paquetes, también sumarás Claro Punto. Otra maneras muy recomendada es participar en la Comunidad Claro, solo tienes que responder preguntas en la Comunidad e ir subiendo de nivel, aquí te dejo más información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Quiero seguir acumulando puntos , pero solo tengo una línea a mi nombre

Hola @Yuliana98 ¿qué tal?.

 

Te recomiendo que te propogas llegar al Nivel Leyenda en la Comunidad para que puedas acumular gran cantidad de claro puntos respondiendo preguntas segun tu experiencia.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Quiero seguir acumulando puntos , pero solo tengo una línea a mi nombre

Hola @Yuliana98,

 

Un gusto en saludarte, para que sigas acumulando Claro puntos, te recomiendo que partícipes mucho estar respondiendo en la comunidad Claro para que acumules puntos y llegues a nivel leyenda. También pagando tus recibos obtienes Claro puntos, renovando equipo y por cada recarga que realices.

 

Si mi respuesta te ayudo dale like y escógelo como respuesta, Saludos Emoticono feliz Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 902 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.