¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VICTOR73, ¿qué tal?
En mi caso pude canjear mis Claro puntos por un Moto G8 Plus, obviamente tuve que poner una diferencia mínima de dinero, pero considero que fue el mejor canje.
Más info sobre los canjes de Claro Club: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
¡Saludos!
Ingresa a la app claro, ahi podras ver los beneficios de claro puntos . viajes, descuentos y combos etc.
Good day!
Yo he canjeado un descuento en movil
Hola @VICTOR73, ¿qué tal?
En mi caso pude canjear mis Claro puntos por un Moto G8 Plus, obviamente tuve que poner una diferencia mínima de dinero, pero considero que fue el mejor canje.
Más info sobre los canjes de Claro Club: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
¡Saludos!
¡Hola, Amigo!
Te comento que depende de los gusto en mi caso los estoy acumulando para renovar y tener un súper descuentazo, pero lo puedes usar para muchas cosas, como canje de películas, Mb o lo puedes transformar en millas Latam Pass para que puedas tener descuento en viajes.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Mi Samsung A50, me costó 385 soles en cómodas cuotas, pero fue antes de la pandemia, ahora creo que no te permiten sacarlo en cuotas.
Canjear millas LATAMPASS...
Ami parecer bueno los descuentos cuando hace una renovacion en equipo dependiendo de la persona o puedes canjear mas gigas si tienes un plan menor
Hola @VICTOR73, ¿que tal?
Te comento que hasta los momentos lo mejor que he canjeado es un descuento de casi 400 soles en renovación de equipo.
Hola!!! Lo mejor opción es juntar tus puntos claro y canjearlo por el pago de un nuevo celular, a mi este año mis puntos claros me valieron 500 soles , si puedes saca la tarjeta BCP latam Pass y los puntos de esta tarjeta los puedes pasar a puntos claro y así juntar más , pero recuerda que los puntos vences cada 18 meses.Suerte!!