Highlighted
Dorita7
Dorita7
Dorita7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
07-03-2019
0
0
Principiante

¿Qué es la cuponera? ¿cómo me afilio a la cuponera?

Como accedo club claro? Me sale mensaje lo sentimos debe ser usuario de claro club para acceder a cuponera?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2454
07-10-2016
1506
529
Leyenda

Re: Club claro

¡Hola, Dorita!

La cuponera virtual, como su nombre lo dice, te da un montón de cupones para utilizarlos en diferentes lugares, obteniendo descuentos y promociones que solo te da Claro por los convenios que tiene.

Cuponera 1.png

Ahora, la afiliación es automática si eres postpago o servicios fijos. si eres prepago debes enviar por sms la palabra R al 2525. 

Te dejo un link con información de la cuponera CUPONERA CLARO CLUB

@Dorita7  ha escrito:
Como accedo club claro? Me sale mensaje lo sentimos debe ser usuario de claro club para acceder a cuponera?

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2454
07-10-2016
1506
529
Leyenda

Re: Club claro

¡Hola, Dorita!

La cuponera virtual, como su nombre lo dice, te da un montón de cupones para utilizarlos en diferentes lugares, obteniendo descuentos y promociones que solo te da Claro por los convenios que tiene.

Cuponera 1.png

Ahora, la afiliación es automática si eres postpago o servicios fijos. si eres prepago debes enviar por sms la palabra R al 2525. 

Te dejo un link con información de la cuponera CUPONERA CLARO CLUB

@Dorita7  ha escrito:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 541 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores