Christian04
Christian04
Christian04
Profesional
23
18-09-2019
0
6
Profesional

¿Qué equipo móvil me recomiendan para renovar?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué equipo móvil me recomiendan para renovar?

@Christian04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te recomiendo visualizar el siguiente artículo para realizar una renovación adecuada: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo

 

Dentro del enlace encontrarás la tienda on line de equipos donde podrás ver toda la variedad disponible en Claro..

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot guiño

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
gemiragde
gemiragde
gemiragde
Principiante
1
12-09-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Qué equipo móvil me recomiendan para renovar?

Dependiendo de tu estilo de vida va a depender el equipo que necesites , por ejemplo : si eres de las personas que usa bastante la cámara puedes optar por un huawei p30 el cual tiene hasta ahora una excelente cámara
Amadeo
Amadeo
Amadeo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-09-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Qué equipo móvil me recomiendan para renovar?

Hola Amigo sabes renueva tu equipo de acuerdo a qué tipo de uso le vas a dar, debes tener en cuenta la memoria ram, almacenamie to interno, la cámara y el procesador, no te dejes llevar por lo superficial hay algunos smartphones bonitos pero con especificaciones técnicas pésimas, saludos ......regalame un like si te gusto mi respuesta.
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: ¿Qué equipo móvil me recomiendan para renovar?

A nivel personal te recomiendo 3:

 

Motorola G7: es hermoso! rapido! y dura la batería una barbaridad, y a excelente precio! 500 SOLES!!

 

Samsung A50: Bello, elegante, gran ram, memoria, y camara excelente, a mi parecer elegancia y estilo donde se pare, en 960 soles.

 

Huawei P30 LITE: Por unos 860 soles tendras un equipo potente, muy rapido y genial! al igual que sus hermanos mayores (p30 y pro) tiene la capacidad y el poder en todos sus elementos.

 

estos 3 equipos estan a precios razonables y te dan la potencia que amaras.

 

POSDATA: Si tienes suficiente liquidez monetaria arriesgate con un IPHONE X, verás la vida a otro nivel.

 

Feliz día!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué equipo móvil me recomiendan para renovar?

@Christian04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te recomiendo visualizar el siguiente artículo para realizar una renovación adecuada: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo

 

Dentro del enlace encontrarás la tienda on line de equipos donde podrás ver toda la variedad disponible en Claro..

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot guiño

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,674 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.