Dorita7
Dorita7
Dorita7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
07-03-2019
0
0
Principiante

¿Qué es la cuponera?, ¿cómo me afilio? y ¿cómo obtengo cupones?

¿Cómo accedo a Claro Club? Me sale mensaje lo sentimos debe ser usuario de Claro Club para acceder a cuponera.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Club claro

¡Hola, Dorita!

 

La cuponera virtual, como su nombre lo dice, te da un montón de cupones para utilizarlos en diferentes lugares, obteniendo descuentos y promociones que solo te da Claro por los convenios que tiene.

 

Cuponera 1.png

 

Ahora, la afiliación es automática si eres postpago o servicios fijos. si eres prepago debes enviar por SMS la palabra R al 2525. 

 

Te dejo un link con información de la cuponera CUPONERA CLARO CLUB

 

Si quieres ingresar desde la web, entra a este enlace: http://cuponeraclaro.com/

 

Si tienes problemas de acceso, comunícate por un medio de atención virtual y envía la captura de pantalla del error junto con tus datos. Los chicos elevarán el caso para que habiliten el acceso.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Club claro

¡Hola, Dorita!

 

La cuponera virtual, como su nombre lo dice, te da un montón de cupones para utilizarlos en diferentes lugares, obteniendo descuentos y promociones que solo te da Claro por los convenios que tiene.

 

Cuponera 1.png

 

Ahora, la afiliación es automática si eres postpago o servicios fijos. si eres prepago debes enviar por SMS la palabra R al 2525. 

 

Te dejo un link con información de la cuponera CUPONERA CLARO CLUB

 

Si quieres ingresar desde la web, entra a este enlace: http://cuponeraclaro.com/

 

Si tienes problemas de acceso, comunícate por un medio de atención virtual y envía la captura de pantalla del error junto con tus datos. Los chicos elevarán el caso para que habiliten el acceso.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 4,087 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.