JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

¿Puedo hacer el pago adelantado mi plan postpago?

Buenas tardes a toda la comunidad

 

Díganme, ¿puedo hacer el pago adelantado de mi plan postpago? Mi ciclo de facturación es del 8 al 12 de cada mes.

Me gustaría adelantarlo, ¿Y si se puede a través de que canal lo puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿Puedo hacer el pago adelantado mi plan postpago?

Hola @JhonnyPachas

 

Un gusto en saludarte,


Sí puedes hacer el pago por adelantado, tienes estás opciones:


Ir presencialmente al Centro de Atención al Cliente de Claro o entrar a la banca móvil de tu celular, ir a pagos de servicio y buscar Claro, ahí te saldrán tus recibos para que puedas ir pagando por adelantado.


Recuerda que si haces 3 pagos adelantados de tus recibos, Claro igual emitirá tu recibo mes a mes, pero como tendrás un saldo a favor, automáticamente se descontará de lo que tienes ahí, no te vayas a alarmar si es que te llega el recibo.

 

¡Espero haberte ayudado 😊 no olvides darme un me gusta 🖒 y escogerlo como respuesta 🤗

 

Saludosssss!!! Emoticono muy feliz  

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Puedo hacer el pago adelantado mi plan postpago?

¡Hola!!!

 

Claro que sí, desde la fecha de emisión de tu recibo ya puedes realizar el pago, puedes pagar tus servicios desde el app Mi Claro o desde el app de tu banco 

 

¡Saludos!!!

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿Puedo hacer el pago adelantado mi plan postpago?

Hola @JhonnyPachas

 

Un gusto en saludarte,


Sí puedes hacer el pago por adelantado, tienes estás opciones:


Ir presencialmente al Centro de Atención al Cliente de Claro o entrar a la banca móvil de tu celular, ir a pagos de servicio y buscar Claro, ahí te saldrán tus recibos para que puedas ir pagando por adelantado.


Recuerda que si haces 3 pagos adelantados de tus recibos, Claro igual emitirá tu recibo mes a mes, pero como tendrás un saldo a favor, automáticamente se descontará de lo que tienes ahí, no te vayas a alarmar si es que te llega el recibo.

 

¡Espero haberte ayudado 😊 no olvides darme un me gusta 🖒 y escogerlo como respuesta 🤗

 

Saludosssss!!! Emoticono muy feliz  

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: ¿Puedo hacer el pago adelantado mi plan postpago?

¡Hola!!!

@JhonnyPachas, sí puedes realizar el pago adelantado de tu recibo, después que es emitido tu recibo lo puedes pagar por la app Mi Claro. Igualmente, si quieres adecuar de mayor manera tus días de pagos te puedes comunicar al ClaroBot para que te puedan ayudar cambiando tu ciclo de facturación.

 

 

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,040 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.