¿Puedo comprar paquetes de datos de una linea "x" a una linea "y", ambas a mi nombre?

RESUELTAS
Highlighted
colossus
colossus
colossus
Amateur
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-04-2017
0
0
Amateur

¿Puedo comprar paquetes de datos de una linea "x" a una linea "y", ambas a mi nombre?

Tengo dos lineas a mi nombre, tengo claro puntos acumulados que no uso en mi linea postpago, quiero saber si es posible usar esos puntos para comprar paquetes de datos para mi otra linea la cual es prepago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
547
14-06-2018
412
52
Moderator

Re: ¿Puedo comprar paquetes de datos de una linea "x" a una linea "y", ambas a m

Hola 

Recuerda que tus Claro puntos solo te sirven, para generar canjes desde tu mismo número postpago, no es posible transferir tus puntos a tu línea prepago. Lo que te sugiero es que realices una recarga en tu línea prepago o si cuentas con Claro puntos en tu móvil prepago realizar el canje por megas. 

Espero haberte podido ayudar 

Buenos días Emoticono feliz 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
547
14-06-2018
412
52
Moderator

Re: ¿Puedo comprar paquetes de datos de una linea "x" a una linea "y", ambas a m

Hola 

Recuerda que tus Claro puntos solo te sirven, para generar canjes desde tu mismo número postpago, no es posible transferir tus puntos a tu línea prepago. Lo que te sugiero es que realices una recarga en tu línea prepago o si cuentas con Claro puntos en tu móvil prepago realizar el canje por megas. 

Espero haberte podido ayudar 

Buenos días Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 132 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores