Bianca15
Bianca15
Bianca15
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
14-01-2018
0
0
Principiante

Productos de Claro Club

Quisiera saber que opciones tengo para poder canjear mis claro puntos, ya que están por vencer y me habían comentado que hay la opción de canjear por accesorios no necesariamente por saldo para mi línea ya que tengo plan ilimitado en todo. Gato muy felizGato guiño

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: Claro Puntos

Buenas Tardes @Bianca15 Si puede canjear los claro puntos que tenga por accesorios:

claro productos enero 2018.jpg

Saludos Robot guiño

Bianca15 escribió:

Quisiera saber que opciones tengo para poder canjear mis claro puntos, ya que estan por vencer y me habian comentado que hay la opcion de canjear por accesorios no necesariamente por saldo para mi linea ya que tengo plan ilimitado en todo. Gato muy felizGato guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: Claro Puntos

Buenas Tardes @Bianca15 Si puede canjear los claro puntos que tenga por accesorios:

claro productos enero 2018.jpg

Saludos Robot guiño

Bianca15 escribió:

Quisiera saber que opciones tengo para poder canjear mis claro puntos, ya que estan por vencer y me habian comentado que hay la opcion de canjear por accesorios no necesariamente por saldo para mi linea ya que tengo plan ilimitado en todo. Gato muy felizGato guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (2)
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,376 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores