Hola, desde hace semanas que intento cambiar mis claro puntos por millas latam, sin embargo, me sale un aviso de que no estoy registrado. Llame a LATAM y comprobé que mis datos estaban correctamente llenados y la Srta. me indicó que Claro debería facilitar el acceso. Fui CAC y la Srta. que me atendió me informó que todo es por Web LATAM. En conclusión ambas partes se están quitando la responsabilidad.
Estoy pensando seriamente en poner un reclamo por publicidad engañosa.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, Roger22!
Para el inconveniente que presentas te sugiero comunicarte al 123 desde tu móvil Claro o también vía redes sociales:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
- Claro Chat: https://bit.ly/2tC3BtF
Por esos medios podrás reportar lo que nos comentas y te brindarán la solución.
Espero y sea de tu ayuda.
¡Un gusto!
**Qué tengas un buen día**
¡Qué tal, Roger22!
Para el inconveniente que presentas te sugiero comunicarte al 123 desde tu móvil Claro o también vía redes sociales:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
- Claro Chat: https://bit.ly/2tC3BtF
Por esos medios podrás reportar lo que nos comentas y te brindarán la solución.
Espero y sea de tu ayuda.
¡Un gusto!
**Qué tengas un buen día**