ruthy24
ruthy24
ruthy24
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
08-12-2018
0
0
Principiante

Problemas para canje de claro puntos por millas latam

BUENOS DIAS, DESDE EL MES DE JUNIO DEL AÑO PASADO NO PUEDO CANJEAR MIS PUNTOS CLARO POR MILLAS LATAM. YA HICE 2 RECLAMOS FORMALES EN PLATAFORMA Y NADA.

INDICARME A QUE SE DEBE ELLO O EL FALSA LA INFORMACION DE CANJE.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1843
07-10-2016
1135
337
Leyenda

Re: Problemas para canje de claro puntos por millas latam

@ruthy24 una consulta, ¿no le ha llegado la respuestas de los reclamos realizados en plataforma?

nos comenta Robot guiño

@ruthy24@  ha escrito:

BUENOS DIAS, DESDE EL MES DE JUNIO DEL AÑO PASADO NO PUEDO CANJEAR MIS PUNTOS CLARO POR MILLAS LATAM. YA HICE 2 RECLAMOS FORMALES EN PLATAFORMA Y NADA.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1843
07-10-2016
1135
337
Leyenda

Re: Problemas para canje de claro puntos por millas latam

@ruthy24 una consulta, ¿no le ha llegado la respuestas de los reclamos realizados en plataforma?

nos comenta Robot guiño

@ruthy24@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 292 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores