Problemas para canje de claro puntos por millas latam

RESUELTAS
Highlighted
Edfree92
Edfree92
Edfree92
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
20-06-2018
0
2
Amateur

Problemas para canje de claro puntos por millas latam

Hola. Desde hace semanas que intento cambiar mis claro puntos por millas latam Sin embargo me sale un aviso de que no estoy registrado. Ya llame a latam y comprobe que mis datos estan correctamente llenados. Ya me comunique con un asesor sac y le brinde mi numero de socio y pantallazos del problema y me comentaron que el "area especializada" iba a contactarse conmigo. Lo hicieron y francamente el chico que me atendio estaba en la nube ...estoy pensando seriamente en poner una reclamacion por publicidad engañosa..hasta el momento sigo esperando que atencion al cliente pueda resolver mi caso..
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CM
38
13-09-2017
18
4
CM

Re: Problemas para canje de claro puntos por millas latam

Hola @Edfree92,

Me paso algo similar, me comentaron que hay una latencia entre el tiempo que te registras en Latam y Claro recibe la información.

En este caso esta bien que te comuniques con el call center ( http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=telefonos ) para que puedan realizar los descartes y solicitar al área encargada que valide tu registro.

Espero puedan solucionar tu  caso!

1 RESPUESTA
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CM
38
13-09-2017
18
4
CM

Re: Problemas para canje de claro puntos por millas latam

Hola @Edfree92,

Me paso algo similar, me comentaron que hay una latencia entre el tiempo que te registras en Latam y Claro recibe la información.

En este caso esta bien que te comuniques con el call center ( http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=telefonos ) para que puedan realizar los descartes y solicitar al área encargada que valide tu registro.

Espero puedan solucionar tu  caso!

• 1 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 215 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores