Ayuda chicos! No puedo entrar a mi aplicativo de mi claro desde la mañana y quiero ver mis saldos. ¿Qué me recomiendan?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal amiga @DALMILLA!
Si tienes problemas con el APP, te sugiero seguir los siguientes pasos:
Si no te figura Actualizar, puedes intentar borrar caché del APP en tus Administrador de Aplicaciones en tu celular.
Y si aún así persiste el problema, te puedes comunicar con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por estos medios:
Espero haberte ayudado
Hola! Una solución inmmediata a tu problema es ingresar a MiClaro desde aquí https://mi.claro.com.pe para revisar saldos y hacer otras consultas. Te recomendaría actualizar el aplicativo desde el Playstore (android) o App store (iOS) e intenta loguearte nuevamente.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
¡Qué tal amiga @DALMILLA!
Si tienes problemas con el APP, te sugiero seguir los siguientes pasos:
Si no te figura Actualizar, puedes intentar borrar caché del APP en tus Administrador de Aplicaciones en tu celular.
Y si aún así persiste el problema, te puedes comunicar con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por estos medios:
Espero haberte ayudado
Gracias chicos! Seguiré sus consejos