ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Problemas con Canje de Claro Puntos ¿qué hago?

Hola estoy intentando canjear un paquete de megas por mis claro puntos y no me permite, estoy intentando por el 2525, por la app, por la página, ¿alguien más tiene ese problema en este momento?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1679
06-02-2019
1476
218
Leyenda

Re: Problemas con Canje de Claro Puntos ¿qué hago?

Hola, hermano.

Vi tu comentario y me llamo la atención, yo particularmente hace unos momentos realice un canje y sin problemas...

Algo que me paso a mi hace algún tiempo, es que yo cuando consultaba mi saldo me figuraba una cierta cantidad de CP, y quería hacer canjes pero no me dejaba (como a ti), lo que pasaba es que yo tenía un servicio fijo también, y se estaban juntando ambos claro puntos.

Fíjate bien que cantidad de CP tienes por cada servicio, y si este no es tu caso, solo tendrías que comunicarte al Facebook Claro Perú, ellos te van ayudar y resolver en caso tengas algún inconveniente.

Un gusto darte la mano.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1679
06-02-2019
1476
218
Leyenda

Hola, hermano.

Vi tu comentario y me llamo la atención, yo particularmente hace unos momentos realice un canje y sin problemas...

Algo que me paso a mi hace algún tiempo, es que yo cuando consultaba mi saldo me figuraba una cierta cantidad de CP, y quería hacer canjes pero no me dejaba (como a ti), lo que pasaba es que yo tenía un servicio fijo también, y se estaban juntando ambos claro puntos.

Fíjate bien que cantidad de CP tienes por cada servicio, y si este no es tu caso, solo tendrías que comunicarte al Facebook Claro Perú, ellos te van ayudar y resolver en caso tengas algún inconveniente.

Un gusto darte la mano.

Dieguin.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Hola, les comento llame al 123 y y me atendio una aserora y me pudo ayudar con mi inconveniente y pude realizar el canje.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 368 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores