Laura_4
Laura_4
Laura_4
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no aumentan mis Claro Puntos?

¿Por qué si cancelo mi recibo de mi celular todos los meses de manera puntual, no aumentan mis puntos Claro desde hace muchos meses? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Porque no aumentan mis claro puntos?

Hola

Me pasó lo mismo, solo recuerda que los Claro Puntos se entregan a las 24 horas cómo máximo de haber realizado tu pago, si está todo bien con ello, te sugiero que te comuniques a través de ClaroBot para que puedan verificar que es lo que habría sucedido.

 

Ahh, no te olvides que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, capaz y tus Claro Puntos más antiguos se están venciendo.

De no ser el caso, es raro que ocurra esto, pero puede pasar.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porque no aumentan mis claro puntos?

Hola, @Laura_4

 

Que raro que no se están asignando los Claro puntos en tu servicio. Recuerda que se vencen en un plazo 18 meses, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 para que revisen tu línea.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

 

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Porque no aumentan mis claro puntos?

Hola

Me pasó lo mismo, solo recuerda que los Claro Puntos se entregan a las 24 horas cómo máximo de haber realizado tu pago, si está todo bien con ello, te sugiero que te comuniques a través de ClaroBot para que puedan verificar que es lo que habría sucedido.

 

Ahh, no te olvides que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, capaz y tus Claro Puntos más antiguos se están venciendo.

De no ser el caso, es raro que ocurra esto, pero puede pasar.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Porque no aumentan mis claro puntos?

Hola, @Laura_4, ¿qué tal?.

 

Recuerda que si realizas el pago el mismo día de vencimiento de tu recibo, no acumulas los puntos; debes de realizar el pago antes de la fecha de vencimiento. Si has hecho los pagos antes de la fecha de vencimiento, te recomiendo que sí o sí, te comuniques con ClaroBot, para que allí puedan validar tu servicio y te expliquen que ha sucedido.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Angeli4p
Angeli4p
Angeli4p
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-10-2021
0
0
Principiante

Re: Porque no aumentan mis claro puntos?

Mis Claro puntos no son antiguos, recién este año aproximadamente 4 meses que empecé a acumular puntos y realizo mis pagos puntuales, eso debe ser automáticamente, no me parece que tenga que estar ingresando a otras páginas para recibir respuestas. 

 

Angeli4p
Angeli4p
Angeli4p
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-10-2021
0
0
Principiante

Re: Porque no aumentan mis claro puntos?

Nunca responden los reclamos porque presenté uno en el libro de reclamaciones y hasta la fecha no visualizo el descuento en la cuota, felizmente ya cancele el equipo y no pienso volver a renovar con esta empresa. 

Pésimo asesoramiento y a nosotros los usuarios si nos piden los datos completos, pero cuando se les solicita que ellos brinden sus datos para poder saber quién nos atiende solo brindan el nombre del asesor y que no pueden brindar sus datos, pero a nosotros los usuarios hasta nos graban. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,140 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.