Gina30
Gina30
Gina30
Aficionado
2
11-09-2019
0
0
Aficionado

¿Porque aún no me dan mis claro puntos que corresponden luego de hacer renovación de equipo?

 
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Porque aún no me dan mis claro puntos que corresponden luego de hacer renovación de equipo?


¡Hola!

Lo que pasa, es que eso Claro Puntos recién los vas a ver al iniciar tu ciclo, es decir el día que te den todos tus bonos, pierde cuidado que a mi me paso lo mismo y al iniciar ya pude ver mis Claro Puntos.

¡Nos vemos!

RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: ¿Porque aún no me dan mis claro puntos que corresponden luego de hacer renovación de equipo?

debes esperar a tu siguiente ciclo de facturación, paciencia que ya verás que los tendras abonado. en mi caso mi ciclo son los 25 y me aparecierón el 26.





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Porque aún no me dan mis claro puntos que corresponden luego de hacer renovación de equipo?

@Gina30 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si tu línea es prepago se entregan despues del 04, 14 o 24. Si hiciste renovación se te entrega despues de estas fechas, es decir el 05, 15 o 25 respectivamente.

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot guiño

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño
No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

 


@Gina30  ha escrito:
Soy prepago 🥺, igual gracias por tu respuesta 🤗

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Porque aún no me dan mis claro puntos que corresponden luego de hacer renovación de equipo?


¡Hola!

Lo que pasa, es que eso Claro Puntos recién los vas a ver al iniciar tu ciclo, es decir el día que te den todos tus bonos, pierde cuidado que a mi me paso lo mismo y al iniciar ya pude ver mis Claro Puntos.

¡Nos vemos!
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: ¿Porque aún no me dan mis claro puntos que corresponden luego de hacer renovación de equipo?

debes esperar a tu siguiente ciclo de facturación, paciencia que ya verás que los tendras abonado. en mi caso mi ciclo son los 25 y me aparecierón el 26.





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Gina30
Gina30
Gina30
Aficionado
2
11-09-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Porque aún no me dan mis claro puntos que corresponden luego de hacer renovación de equipo?

Soy prepago 🥺, igual gracias por tu respuesta 🤗
Berserker1
Berserker1
Berserker1
Profesional
25
20-07-2018
1
9
Profesional

Re: ¿Porque aún no me dan mis claro puntos que corresponden luego de hacer renovación de equipo?

Como te refieren los dos compañeros  debes  tener paciencia    y esperar tu siguiente  ciclo  suerte 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Porque aún no me dan mis claro puntos que corresponden luego de hacer renovación de equipo?

@Gina30 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si tu línea es prepago se entregan despues del 04, 14 o 24. Si hiciste renovación se te entrega despues de estas fechas, es decir el 05, 15 o 25 respectivamente.

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot guiño

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño
No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

 


@Gina30  ha escrito:
Soy prepago 🥺, igual gracias por tu respuesta 🤗

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,739 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.