VIAJERO16
VIAJERO16
VIAJERO16
Aficionado
10
12-12-2019
0
1
Aficionado

¿Por qué ofrecen canje de Claro Puntos por megas si no van a funcionar en el extranjero?

Me llamo Ricardo Pereyra soy cliente Claro Max plan 29 me encuentro en Colombia yo ya agote todo lo de mi plan y consumo extra solicitado también lo agote, digo yo si te ofrecen canjes de puntos claros por megas de internet o compras de paquetes de megas de internet ,porque ofrecen esto y no te dicen que no puedes utilizarlo en el extranjero , fuera de esto hice unas recargas adicionales con mis familiares en Perú y tampoco a pesar delas recargas hechas no se puede navegar, lamentablemente me huele a estafa esto.


Compre paquetes de megas y canje de claro puntos por megas que te dan una fecha para utilizarlo y la montablemente no poder usarlo ya cuando llegue a Perú se habrá vencido el plazo mi celular xxx xxx xxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Por qué ofrecen canje de Claro puntos por megas si no van a funcionar en el extranjero?

Hola Ricardo,

Te comento que en la Comunidad interactuamos solamente usuarios que con un poco o algo más de conocimiento tratamos de ayudarnos los unos a los otros.

 

Lamentablemente aquí no conseguirás solucionar tu inconveniente de forma directa ya que no es un canal de atención.

 

En lo poco que puedo ayudarte es indicarte dichos canales y como proceder:

 

Llamada desde Colombia: +51997990123

 

También puedes escribir al Facebook o Twitter oficial de Claro, o al correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Mi recomendación es que solicites el cambio de tope de consumo a adicional o abierto. De esta forma cada mega adicional te costará S/ 0.05.

 

Que tengas buen dia! ✌

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

3 RESPUESTAS 3
Adreina
Adreina
Adreina
Aficionado
7
12-12-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué ofrecen canje de Claro puntos por megas si no van a funcionar en el extranjero?

Los paquetes que canjees por claropuntos solo te sirven en el territorio del Perú; por otra parte las recargas realizadas dentro de territorio peruano se te aplicaran una vez ingreses al País, si deseas realizar un consumo mayor al de tus topes, debes acceder a un limite de consumo abierto y te cobraran tu plan mas los consumos extras que generes

VIAJERO16
VIAJERO16
VIAJERO16
Aficionado
10
12-12-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué ofrecen canje de Claro puntos por megas si no van a funcionar en el extranjero?

Hola Andreina hay algo que no te quedo claro creo porque claro no te manda un aviso que no podrás seguir navegando en el extranjero yo estoy en Colombia y me llega mensajes de canjes de puntos o también me llegas mensajes de compras de megas para navegar y dime así mismo porque no te mandan un aviso de que no lo puedes hacer uso de estos paquetes en Colombia dime, solo te darás cuenta cuando viajes fuera del país y me entenderás.

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Por qué ofrecen canje de Claro puntos por megas si no van a funcionar en el extranjero?

Hola Ricardo,

Te comento que en la Comunidad interactuamos solamente usuarios que con un poco o algo más de conocimiento tratamos de ayudarnos los unos a los otros.

 

Lamentablemente aquí no conseguirás solucionar tu inconveniente de forma directa ya que no es un canal de atención.

 

En lo poco que puedo ayudarte es indicarte dichos canales y como proceder:

 

Llamada desde Colombia: +51997990123

 

También puedes escribir al Facebook o Twitter oficial de Claro, o al correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Mi recomendación es que solicites el cambio de tope de consumo a adicional o abierto. De esta forma cada mega adicional te costará S/ 0.05.

 

Que tengas buen dia! ✌

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,425 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.