jaelita
jaelita
jaelita
Principiante
7
27-03-2021
0
8
Principiante

¿Por qué no tengo Claro puntos desde mi celular?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: POR QUE NO TENGO CLARO PUNTOS DESDE MI CELULAR

Hola @jaelita,

 

Lo primero que debes de verificar es lo siguiente:

 

Si eres Prepago:

- Debes enviar un mensaje de texto con la palabra R al 2525 para que empieces acumular Claro puntos

 

Si eres Postpago:

- Ya estás en el Club.

 

Para ganar Claro puntos los obtienes por pagar puntualmente tus recibos, por hacer recargar, por consumos adicionales, etc.

 

Recuerda:

En prepago los Claro puntos son asignados los días 4, 14 y 24 de cada mes, mientras que en postpago en un plazo no mayor a 24 horas.

 

Más info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

La visualización de tus Claro puntos lo podrás ver desde la app Mi Claro siguiendo esta ruta: Inicio > Más > Mi perfil

 

Si tuvieras algún inconveniente y no has recibido tus Claro puntos, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: POR QUE NO TENGO CLARO PUNTOS DESDE MI CELULAR

Para saber cuántos puntos tienes que enviar un SMS con la palabra SALDO al 2525. Espero poder ayudarte.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: POR QUE NO TENGO CLARO PUNTOS DESDE MI CELULAR

Hola @jaelita,

 

Lo primero que debes de verificar es lo siguiente:

 

Si eres Prepago:

- Debes enviar un mensaje de texto con la palabra R al 2525 para que empieces acumular Claro puntos

 

Si eres Postpago:

- Ya estás en el Club.

 

Para ganar Claro puntos los obtienes por pagar puntualmente tus recibos, por hacer recargar, por consumos adicionales, etc.

 

Recuerda:

En prepago los Claro puntos son asignados los días 4, 14 y 24 de cada mes, mientras que en postpago en un plazo no mayor a 24 horas.

 

Más info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

La visualización de tus Claro puntos lo podrás ver desde la app Mi Claro siguiendo esta ruta: Inicio > Más > Mi perfil

 

Si tuvieras algún inconveniente y no has recibido tus Claro puntos, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 764 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.