¿Por qué no te acreditan los 100 puntos claro cuando renuevas equipo?

RESUELTAS
Aficionado

¿Por qué no te acreditan los 100 puntos claro cuando renuevas equipo?

Yo soy cliente antiguo en Claro. En diciembre del 2017 renove mi equipo en Claro y contrate un plan post pago y me dijeron que iba a ganar 100 puntos claro y nunca me lo dieron apesar de que llame varias veces a servicio al cliente de Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Por qué no te acreditan los 100 puntos claro cuando renuevas equipo?

¡Qué tal, 

Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Te sugiero que te comuniques a través de las redes sociales de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda brindar la ayuda necesaria con el inconveniente que presentas. 

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios: 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero que mi información te ayude.

 

1 RESPUESTA 1

Re: Por qué no te acreditan los 100 puntos claro cuando renuevas equipo?

¡Qué tal, 

Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Te sugiero que te comuniques a través de las redes sociales de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda brindar la ayuda necesaria con el inconveniente que presentas. 

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios: 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero que mi información te ayude.

 

  • 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 220 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores