Sos1
Sos1
Sos1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-07-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no se actualizan mis Claro puntos? ¿Cómo debo hacer para que me pongan mis puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Puntos claro

Hola @Sos1 ¿qué tal?

 

Va depender de tu tipo de servicio, por ejemplo si eres postpago el registro es automático y tus Claro puntos serán asignados en un plazo máximo de 24 horas, pero si eres prepago tienes que registrarte enviando un SMS al número 2525 con la letra "R" para que se pueda activar tu registro y desde ese momento acumular Claro puntos por las recargas que realices. Recuerda que en prepago, las fechas de asignación de los Claro puntos son los días 4, 14 y 24 de cada mes.

 

Y en la Comunidad Claro, los Claro puntos que ganes aquí por tu participación se entregan entre los 1 y 3 de cada mes.

 

Si cumples con todo y no se ha abonado nada, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el servicio.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Puntos claro

Hola @Sos1 ¿qué tal?

 

Va depender de tu tipo de servicio, por ejemplo si eres postpago el registro es automático y tus Claro puntos serán asignados en un plazo máximo de 24 horas, pero si eres prepago tienes que registrarte enviando un SMS al número 2525 con la letra "R" para que se pueda activar tu registro y desde ese momento acumular Claro puntos por las recargas que realices. Recuerda que en prepago, las fechas de asignación de los Claro puntos son los días 4, 14 y 24 de cada mes.

 

Y en la Comunidad Claro, los Claro puntos que ganes aquí por tu participación se entregan entre los 1 y 3 de cada mes.

 

Si cumples con todo y no se ha abonado nada, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el servicio.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Puntos claro

Si te refieres a los puntos de la comunidad claro recuerda que esos puntos serán abonados entre los tres primeros días de cada mes. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 719 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.