jose106
jose106
jose106
Principiante
3
25-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no recibo aún mis Claro Puntos?

¿Por qué no recibo aún mis puntos Claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la fecha de vencimiento?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: porque no recibo aun mis puntos claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la

 

Hola, 

 

Antes que nada te recomiendo primero revisar tus Claro Puntos por la app de Mi Claro, esto lo podrás ver desde la opción de Perfil dentro de la App.

 

Consulta Claro puntos 2.png

 

Ahora, si estas pagando puntual y no se están asignando, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver el detalle de las entregas que has estado recibiendo.

 

Espero que se solucione

5 RESPUESTAS 5
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: porque no recibo aun mis puntos claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la

Hola @jose106 ¿Qué tal?

 

Muchas veces el sistema de Claro tiene problemas para mostrarte los Claros Puntos, para consultar cuántos Claro Puntos tienes, envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha. Alternativamente puedes descargar la aplicación de Claro Club o por la web Mi Claro.

 

De igual manera recuerda que la entrega de los Claro Puntos para un servicio postpago se realiza al día siguiente de haberlo cancelado, en un plazo máximo de 24 horas y en los prepago pues los días 4, 14 y 24 de cada mes.

 

Adicionalmente recuerda que también puedes ganar Claro Puntos en la comunidad por ayudar a otras personas, conoce más aquí: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

Conoce los beneficios que Claro Club tiene para ti, ingresa aqui: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/#internetyredesso...

 

claro club.jpg

¡Un gusto haberte ayudado, saludos!

jose106
jose106
jose106
Principiante
3
25-04-2020
0
0
Principiante

Re: porque no recibo aun mis puntos claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la

no puedo enviar mensaje de texto lo que dices porque no cuento con un chip claro por eso lo consulto atravez de la app 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: porque no recibo aun mis puntos claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la

 

Hola, 

 

Antes que nada te recomiendo primero revisar tus Claro Puntos por la app de Mi Claro, esto lo podrás ver desde la opción de Perfil dentro de la App.

 

Consulta Claro puntos 2.png

 

Ahora, si estas pagando puntual y no se están asignando, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver el detalle de las entregas que has estado recibiendo.

 

Espero que se solucione

jose106
jose106
jose106
Principiante
3
25-04-2020
0
0
Principiante

Re: porque no recibo aun mis puntos claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la

por eso te digo ya revise la app y me aparecen 0 puntos entiendes 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: porque no recibo aun mis puntos claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la

Si @jose106 En efecto entendí amig@ ☹️, el único medio disponible es Atención con Claro directamente arriba te dejé los canales de atención.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,634 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.