Highlighted
jose106
jose106
jose106
Principiante
3
25-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no recibo aún mis Claro Puntos?

¿Por qué no recibo aún mis puntos Claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la fecha de vencimiento?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
552
22-07-2019
379
75
Leyenda

Re: porque no recibo aun mis puntos claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la

@jose106 Si tienes problemas para visualizar los Claro Puntos por el APP:

 

Las alternativas son: 

 

1- Por la Aplicacion de Claro Club: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.claroclub&hl=es_PE

caro puntos claro club.jpg

 

 

 

2- Página Web de Mi Claro: https://mi.claro.com.pe/

claro puntos pagina web.jpg 

 

 

Son los canales alternativos, ya que comentas que no puedes enviar mensajes y la APP de Claro no te los muestras.

 

Por último la única opción es comunicándote con Claro ya que ellos si visualizan la información correctamente amig@.

 

Medios de Atención Virtual dondete podrán orientar un poco más sobre tu consulta :

 


Atencion Virtual Claro.jpg

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

 

Instagram: https://www.instagram.com/claroperu/

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

 

Un placer poder ayudarte. Saludos!

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


5 RESPUESTAS 5
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
552
22-07-2019
379
75
Leyenda

Re: porque no recibo aun mis puntos claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la

Hola @jose106 ¿Qué tal?

 

Muchas veces el sistema de Claro tiene problemas para mostrarte los Claros Puntos, para consultar cuántos Claro Puntos tienes, envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha. Alternativamente puedes descargar la aplicación de Claro Club o por la web Mi Claro.

 

De igual manera recuerda que la entrega de tus Claro Puntos para un servicio postpago son en cada inicio de cada ciclo de facturación y en los prepago pues los días 4, 14 y 24 de cada mes.

 

Adicionalmente recuerda que también puedes ganar Claro Puntos en la comunidad por ayudar a otras personas, conoce más aquí: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

Conoce los beneficios que Claro Club tiene para ti, ingresa aqui: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/#internetyredesso...

 

claro club.jpg

¡Un gusto haberte ayudado, saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Highlighted
jose106
jose106
jose106
Principiante
3
25-04-2020
0
0
Principiante

Re: porque no recibo aun mis puntos claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la

no puedo enviar mensaje de texto lo que dices porque no cuento con un chip claro por eso lo consulto atravez de la app 

Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
552
22-07-2019
379
75
Leyenda

Re: porque no recibo aun mis puntos claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la

@jose106 Si tienes problemas para visualizar los Claro Puntos por el APP:

 

Las alternativas son: 

 

1- Por la Aplicacion de Claro Club: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.claroclub&hl=es_PE

caro puntos claro club.jpg

 

 

 

2- Página Web de Mi Claro: https://mi.claro.com.pe/

claro puntos pagina web.jpg 

 

 

Son los canales alternativos, ya que comentas que no puedes enviar mensajes y la APP de Claro no te los muestras.

 

Por último la única opción es comunicándote con Claro ya que ellos si visualizan la información correctamente amig@.

 

Medios de Atención Virtual dondete podrán orientar un poco más sobre tu consulta :

 


Atencion Virtual Claro.jpg

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

 

Instagram: https://www.instagram.com/claroperu/

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

 

Un placer poder ayudarte. Saludos!

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Highlighted
jose106
jose106
jose106
Principiante
3
25-04-2020
0
0
Principiante

Re: porque no recibo aun mis puntos claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la

por eso te digo ya revise la app y me aparecen 0 puntos entiendes 

Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
552
22-07-2019
379
75
Leyenda

Re: porque no recibo aun mis puntos claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la

Si @jose106 En efecto entendí amig@ ☹️, el único medio disponible es Atención con Claro directamente arriba te dejé los canales de atención.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 197 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores