¿Por qué no recibo aún mis puntos Claro si ya cuento con 2 meses del servicio pagando antes de la fecha de vencimiento?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, JOSE106
Antes que nada te recomiendo primero revisar tus Claro Puntos por la app de Mi Claro, esto lo podrás ver desde la opción de Perfil dentro de la App.
Ahora, si estas pagando puntual y no se están asignando, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver el detalle de las entregas que has estado recibiendo.
Espero que se solucione
Hola @jose106 ¿Qué tal?
Muchas veces el sistema de Claro tiene problemas para mostrarte los Claros Puntos, para consultar cuántos Claro Puntos tienes, envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha. Alternativamente puedes descargar la aplicación de Claro Club o por la web Mi Claro.
De igual manera recuerda que la entrega de los Claro Puntos para un servicio postpago se realiza al día siguiente de haberlo cancelado, en un plazo máximo de 24 horas y en los prepago pues los días 4, 14 y 24 de cada mes.
Adicionalmente recuerda que también puedes ganar Claro Puntos en la comunidad por ayudar a otras personas, conoce más aquí: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Conoce los beneficios que Claro Club tiene para ti, ingresa aqui: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/#internetyredesso...
¡Un gusto haberte ayudado, saludos!
no puedo enviar mensaje de texto lo que dices porque no cuento con un chip claro por eso lo consulto atravez de la app
Hola, JOSE106
Antes que nada te recomiendo primero revisar tus Claro Puntos por la app de Mi Claro, esto lo podrás ver desde la opción de Perfil dentro de la App.
Ahora, si estas pagando puntual y no se están asignando, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver el detalle de las entregas que has estado recibiendo.
Espero que se solucione
por eso te digo ya revise la app y me aparecen 0 puntos entiendes
Si @jose106 En efecto entendí amig@ ☹️, el único medio disponible es Atención con Claro directamente arriba te dejé los canales de atención.