Buenas Tardes
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Tener en cuenta que es posible que no tenga los Claro Puntos suficientes para realizar el canje para el paquete que necesita.
Otro detalle, cuando seleccionas el método de pago te permite avanzar a la opción seleccionada?, pues es posible que al no tener lo indicado también no se le permita.
Le brindo el link que le permite saber a cuantos Claro Puntos equivale en soles.
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Tener en cuenta de presentar problemas en el canje de sus Claro Puntos puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor especializado le ayude en una pronta validación y solución.
Saludos.
Buenas Tardes
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Tener en cuenta que es posible que no tenga los Claro Puntos suficientes para realizar el canje para el paquete que necesita.
Otro detalle, cuando seleccionas el método de pago te permite avanzar a la opción seleccionada?, pues es posible que al no tener lo indicado también no se le permita.
Le brindo el link que le permite saber a cuantos Claro Puntos equivale en soles.
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Tener en cuenta de presentar problemas en el canje de sus Claro Puntos puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor especializado le ayude en una pronta validación y solución.
Saludos.
hola @Cyper1 ¿qué tal?
anteriormente me sucedio algo similar y lo que hice fue comunicarme al inboox del Facebook de Claro Peru y alli me ayudaron a realizar el canje.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Cyper1 son problemas internos en sus plataformas, ya es común que suceda esto seria mejor que contactes un asesor para realizar eso no hay otra forma a menos que al día siguiente funcione otra vez ya que eso suele hacerce