Cyper1
Cyper1
Cyper1
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo canjear paquetes de MG con Claro Puntos?

Screenshot_20200927-124650_Claro Club.jpg

Screenshot_20200927-124431_Samsung Internet.jpg

No aparece la opción de canje 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
832
314
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo canjar paquetes de MG con Claro Puntos

Buenas Tardes  

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Tener en cuenta que es posible que no tenga los Claro Puntos suficientes para realizar el canje para el paquete que necesita.

Otro detalle, cuando seleccionas el método de pago te permite avanzar a la opción seleccionada?, pues es posible que al no tener lo indicado también no se le permita.

Le brindo el link que le permite saber a cuantos Claro Puntos equivale en soles.

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

Tener en cuenta de presentar problemas en el canje de sus Claro Puntos puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor especializado le ayude en una pronta validación y solución.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
832
314
Leyenda

Buenas Tardes  

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Tener en cuenta que es posible que no tenga los Claro Puntos suficientes para realizar el canje para el paquete que necesita.

Otro detalle, cuando seleccionas el método de pago te permite avanzar a la opción seleccionada?, pues es posible que al no tener lo indicado también no se le permita.

Le brindo el link que le permite saber a cuantos Claro Puntos equivale en soles.

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

Tener en cuenta de presentar problemas en el canje de sus Claro Puntos puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor especializado le ayude en una pronta validación y solución.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

hola @Cyper1 ¿qué tal?

anteriormente me sucedio algo similar y lo que hice fue comunicarme al inboox del Facebook de Claro Peru y alli me ayudaron a realizar el canje.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Hola @Cyper1 son problemas internos en sus plataformas, ya es común que suceda esto seria mejor que contactes un asesor para realizar eso no hay otra forma a menos que al día siguiente funcione otra vez ya que eso suele hacerce

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 245 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores