Anayelli
Anayelli
Anayelli
Profesional
10
25-12-2019
1
10
Profesional

¿Por qué no me llegan mis Claro Puntos si realizo recargas?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Luis1161
Luis1161
Luis1161
Profesional
12
25-12-2019
3
1
Profesional

Re: ¿Por qué no me llegan mis Claro Puntos? Realizo recargas

Hola,

Puede ser por varios motivos, pero el que me inclino yo, es el siguiente:

Si eres prepago: Los Claro puntos se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes, es decir todo lo que hagas del 5 al 13, lo vas a ver el 14.
Si eres postpago (móvil o fijo): Estos puntos se entregan a inicio de tu ciclo de facturación con tus demás bonos


Otra cosa que puede ser es que quizás sea porque no estas afiliada al Claro Club, si eres prepago manda un SMS al 2525 con la letra R.
Los postpago están afiliados automáticamente.

 

Espero y se resuelva con esta respuesta. ¡nos vemos!

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llegan mis Claro Puntos? Realizo recargas

@Anayelli ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

 

Habría que añadir a la respuesta de @Luis1161 que si eres prepago solo te dan 1 claro punto por cada 3 soles de recarga y que se entregan en las fechas que ha señalado.

 

www.claro.com.pe/personas/claro-club/que-es/#claro-puntos 

 

Si eres postpago, lo más importante es pagar antes de la fecha de vencimiento, no después ni el mismo día sino un día antes, eso es un pago puntual, caso contrario no recibes los claro puntos.

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Luis1161
Luis1161
Luis1161
Profesional
12
25-12-2019
3
1
Profesional

Re: ¿Por qué no me llegan mis Claro Puntos? Realizo recargas

Hola,

Puede ser por varios motivos, pero el que me inclino yo, es el siguiente:

Si eres prepago: Los Claro puntos se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes, es decir todo lo que hagas del 5 al 13, lo vas a ver el 14.
Si eres postpago (móvil o fijo): Estos puntos se entregan a inicio de tu ciclo de facturación con tus demás bonos


Otra cosa que puede ser es que quizás sea porque no estas afiliada al Claro Club, si eres prepago manda un SMS al 2525 con la letra R.
Los postpago están afiliados automáticamente.

 

Espero y se resuelva con esta respuesta. ¡nos vemos!

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llegan mis Claro Puntos? Realizo recargas

@Anayelli ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

 

Habría que añadir a la respuesta de @Luis1161 que si eres prepago solo te dan 1 claro punto por cada 3 soles de recarga y que se entregan en las fechas que ha señalado.

 

www.claro.com.pe/personas/claro-club/que-es/#claro-puntos 

 

Si eres postpago, lo más importante es pagar antes de la fecha de vencimiento, no después ni el mismo día sino un día antes, eso es un pago puntual, caso contrario no recibes los claro puntos.

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,772 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.