Highlighted
Pretoriano
Pretoriano
Pretoriano
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no me han dado mis Claro Puntos si porte hace 6 meses?

Hace 6 meses hice mi portabilidad a Claro en un plan de 125 soles sin embargo hasta el momento no cargan los Claro Puntos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Juandiegoql
Juandiegoql
Juandiegoql
Aficionado
8
16-09-2019
2
1
Aficionado

Re: Porte hace 6 meses y no me han dado mis Claro Puntos ¿por qué?

Hola,

 

Es súper raro lo que comentas, pero quiero ver si te entiendo bien.

 

Recuerda que por hacer una portabilidad no están dando Claro Puntos.

 

Ahora, lo otro que puedo entender es que ya tienes 6 meses con tu servicio y hasta el momento no te han dado puntos en los meses transcurridos, solo recuerda que debes de pagar antes de la fecha de vencimiento para que se pueda efectuar sin problema la entrega de tus puntos, estos se entregan al siguiente inicio de tu ciclo.

 

Por otra parte, si estas cumpliendo esta regla, ya se trata de un inconveniente netamente tuyo, para ello si tendrías que comunicarte con Atención al Cliente.

 

Espero haberte ayudado.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
CroCro
CroCro
CroCro
Principiante
6
27-12-2019
0
0
Principiante

Re: Porte hace 6 meses y no me han dado mis Claro Puntos ¿por qué?

Sería bueno que te comuniques con un operador o también puedes entrar en Claro Club. Allí puedes visualizar tus puntos.

Highlighted
Pretoriano
Pretoriano
Pretoriano
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-12-2019
0
0
Principiante

Re: Porte hace 6 meses y no me han dado mis Claro Puntos ¿por qué?

En Claro Club o tengo tales puntos. ¿A qué número llamo para comunicarme con un operador?

Highlighted
CroCro
CroCro
CroCro
Principiante
6
27-12-2019
0
0
Principiante

Re: Porte hace 6 meses y no me han dado mis Claro Puntos ¿por qué?

Con un operador te comunicas al 123 o entra a la página www.claro.com.pe

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
575
Leyenda

Re: Porte hace 6 meses y no me han dado mis Claro Puntos ¿por qué?

@Pretoriano ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

 

He revisado que Claro Club no ofrece claro puntos por portabilidad: www.claro.com.pe/personas/claro-club/que-es/#claro-puntos

 

¿Dónde o en qué momento te ofrecieron claro puntos al realizar la portabilidad? Te sugiero realizar la queja con el personal que te brindo tal información.

 

Puedes consultar tus claro puntos enviando un SMS con la palabra SALDO al 2525.

 

¡Feliz Navidad! 

 


@Pretoriano  ha escrito:

Hace 6 meses hice mi portabilidad a Claro en un plan de 125 soles sin embargo hasta el momento no cargan los claro puntos.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Highlighted
Juandiegoql
Juandiegoql
Juandiegoql
Aficionado
8
16-09-2019
2
1
Aficionado

Re: Porte hace 6 meses y no me han dado mis Claro Puntos ¿por qué?

Hola,

 

Es súper raro lo que comentas, pero quiero ver si te entiendo bien.

 

Recuerda que por hacer una portabilidad no están dando Claro Puntos.

 

Ahora, lo otro que puedo entender es que ya tienes 6 meses con tu servicio y hasta el momento no te han dado puntos en los meses transcurridos, solo recuerda que debes de pagar antes de la fecha de vencimiento para que se pueda efectuar sin problema la entrega de tus puntos, estos se entregan al siguiente inicio de tu ciclo.

 

Por otra parte, si estas cumpliendo esta regla, ya se trata de un inconveniente netamente tuyo, para ello si tendrías que comunicarte con Atención al Cliente.

 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 227 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores