Hace 6 meses hice mi portabilidad a Claro en un plan de 125 soles, sin embargo hasta el momento no me cargan los Claro Puntos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es súper raro lo que comentas, pero quiero ver si te entiendo bien.
Recuerda que por hacer una portabilidad no están dando Claro Puntos.
Ahora, lo otro que puedo entender es que ya tienes 6 meses con tu servicio y hasta el momento no te han dado puntos en los meses transcurridos, solo recuerda que debes de pagar antes de la fecha de vencimiento para que se pueda efectuar sin problema la entrega de tus puntos, estos se entregan al siguiente inicio de tu ciclo.
Por otra parte, si estas cumpliendo esta regla, ya se trata de un inconveniente netamente tuyo, para ello si tendrías que comunicarte con el inbox de facebook de Claro.
Espero haberte ayudado.
Sería bueno que te comuniques con un operador o también puedes entrar en Claro Club. Allí puedes visualizar tus puntos.
En Claro Club o tengo tales puntos. ¿A qué número llamo para comunicarme con un operador?
Con un operador te comunicas al 123 o entra a la página www.claro.com.pe
@Pretoriano ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?
He revisado que Claro Club no ofrece claro puntos por portabilidad: www.claro.com.pe/personas/claro-club/que-es/#claro-puntos
¿Dónde o en qué momento te ofrecieron claro puntos al realizar la portabilidad? Te sugiero realizar la queja con el personal que te brindo tal información.
Puedes consultar tus claro puntos enviando un SMS con la palabra SALDO al 2525.
¡Feliz Navidad!
@Pretoriano ha escrito:
Hace 6 meses hice mi portabilidad a Claro en un plan de 125 soles sin embargo hasta el momento no cargan los claro puntos.
Hola,
Es súper raro lo que comentas, pero quiero ver si te entiendo bien.
Recuerda que por hacer una portabilidad no están dando Claro Puntos.
Ahora, lo otro que puedo entender es que ya tienes 6 meses con tu servicio y hasta el momento no te han dado puntos en los meses transcurridos, solo recuerda que debes de pagar antes de la fecha de vencimiento para que se pueda efectuar sin problema la entrega de tus puntos, estos se entregan al siguiente inicio de tu ciclo.
Por otra parte, si estas cumpliendo esta regla, ya se trata de un inconveniente netamente tuyo, para ello si tendrías que comunicarte con el inbox de facebook de Claro.
Espero haberte ayudado.