LucPoma
LucPoma
LucPoma
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-04-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no me dan la promoción Full Claro a pesar de tener un plan postpago 49.9 y un 3 Play?

Hace meses estoy solicitando y emitiendo reclamos y nadie lo soluciona. Estafa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dan la promoción full claro a pesar de tener un plan postpago 49,9 y un 3 play?

Hola @LucPoma, te comento que aquí en la Comu encontré un artículo creado por un super usuario para que te ayude respecto a los requerimientos necesarios para activar tu Full Claro, espero lo puedas revisar y así puedas corregir y ver porque no se te permite, quizás un servicio no está asociado a tu DNI, o el monto del 3 Play es menor a 120 soles, etc.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568

 

Recuerda que tus solicitudes las realizas desde la misma página y solo si tienes algún inconveniente puedes escribir por el ClaroBot como ya lo ha mencionado #jesus.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dan la promoción full claro a pesar de tener un plan postpago 49,9 y un 3 play?

Hola @LucPoma

 

Que raro que no puedas acceder al beneficio Full Claro, si con el Max 49.90 y el servicio 3 Play ya estás cumpliendo con los requisitos, recuerda que ambos servicios tienen que estar asociados con tu DNI. 

 

Te recomiendo que seas muy insistente con un asesor por el ClaroBot para que activen tu Full Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dan la promoción full claro a pesar de tener un plan postpago 49,9 y un 3 play?

Hola @LucPoma, te comento que aquí en la Comu encontré un artículo creado por un super usuario para que te ayude respecto a los requerimientos necesarios para activar tu Full Claro, espero lo puedas revisar y así puedas corregir y ver porque no se te permite, quizás un servicio no está asociado a tu DNI, o el monto del 3 Play es menor a 120 soles, etc.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568

 

Recuerda que tus solicitudes las realizas desde la misma página y solo si tienes algún inconveniente puedes escribir por el ClaroBot como ya lo ha mencionado #jesus.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
LucPoma
LucPoma
LucPoma
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-04-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué no me dan la promoción full claro a pesar de tener un plan postpago 49,9 y un 3 play?

He revisado los requisitos mínimos, soy la titular de mi plan postpago a 49,90 y mi servicio hogar 3 Play de 155 soles 

¿Cuál sería la razón por la cual hasta la fecha no han resuelto el inconveniente?

Me dicen que generarán el reclamo y así voy desde hace dos meses.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dan la promoción full claro a pesar de tener un plan postpago 49,9 y un 3 play?

¡Hola!!

Trata de insistir por el ClaroBot. Esto le pasó lo mismo a un familiar y le dijeron que el problema era una desalineación en una de sus plataformas y lo solucionaron. 

 

 

Saludos!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,048 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.