ajserrano
ajserrano
ajserrano
Principiante
4
06-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no aparece la cantidad de Claro puntos en mis recibos?

Anteriormente Claro me decía cuántos puntos podía acumular según mi monto cada vez que los pagaba a tiempo.

 

2021-03-07_02-24-10.png

 

Ahora en mis recibos sale que acumulo 0 Claro Puntos:

 

2021-03-07_15-16-43.png

Armando J
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Porque no salen mis claro puntos en mis Recibos ?

Hola @ajserrano,

 

Recuerda que si has realizado el pago dentro de la fecha de vencimiento tendrías que acumular sin problemas tus Claro puntos. Sería bueno que esa información la valides desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2022-03-08 at 11.36.08 AM.jpeg

 

Ahora, sería bueno también que valides si los Claro puntos que has logrado acumular no se han vencido, no olvides que tienen un tiempo de vigencia de 18 meses. Esa info la puedes validar en la web Mi Claro:


cppv.png

 

Si por ahí tuviste algún problema con la entrega te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
217
17-01-2021
52
55
Leyenda

Re: Porque no salen mis claro puntos en mis Recibos ?

Hola!!!

 

@ajserranosi te aparece de esa forma y anteriormente has pagado tus recibos antes de la fecha de vencimiento y no eres cliente corporativo, te recomiendo que puedas verificar tus claro puntos por los siguientes medios:

 

App Mi Claro

App Claro Club

Pagina Web de Mi Claro.

Enviando un sms al 2525 con la palabra Saldo.

 

Recuerda que puedes acumular Claro Puntos de la siguiente manera.

ganoclaroputnos.JPG

 

Si te ayudo mi respuesta, regálame un LIKE y acepta mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Porque no salen mis claro puntos en mis Recibos ?

Hola @ajserrano,

 

Recuerda que si has realizado el pago dentro de la fecha de vencimiento tendrías que acumular sin problemas tus Claro puntos. Sería bueno que esa información la valides desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2022-03-08 at 11.36.08 AM.jpeg

 

Ahora, sería bueno también que valides si los Claro puntos que has logrado acumular no se han vencido, no olvides que tienen un tiempo de vigencia de 18 meses. Esa info la puedes validar en la web Mi Claro:


cppv.png

 

Si por ahí tuviste algún problema con la entrega te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 909 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.