Josyleon88
Josyleon88
Josyleon88
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no acumulo Claro Puntos si estoy pagando antes de la fecha de vencimiento?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: PORQUE NO ACUMULO PUNTOS SI ESTOY PAGANDO ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO

Hola,

 

Como ya mencionan, en el caso que no te entreguen tus Claro Puntos más que nada es por un tema de pago impuntual, pero en tu caso, si has hecho el pago dentro de la fecha de vencimiento, debieron abonarlos en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. Sería mejor que no llames, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
ElNico28
ElNico28
ElNico28
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2021
0
0
Principiante

Re: PORQUE NO ACUMULO PUNTOS SI ESTOY PAGANDO ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO

¡Hola Josyleon88!

Recuerda que si tienes un servicio postpago, se te brinda 1 claro puntos por cada 2 soles. También debes tener en cuenta que debes pagar antes del vencimiento. Lo que puedes hacer es calcular tus claro puntos de cada mes, con la información que te indiqué y si en caso es el hecho que no se te está brindando, puedes comunicarte al 123. Saludos, espero te haya ayudado.- 

Josyleon88
Josyleon88
Josyleon88
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2021
0
0
Principiante

Re: PORQUE NO ACUMULO PUNTOS SI ESTOY PAGANDO ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO

ES QUE YA LLAME AL 123 Y ME MANDA AL CAC DE CLARO , NO DEBERIAN SER AUTOMATICOS LOS PUNTOS??? TENGO DOS RECIBOS PANGANDO PUNTUAL Y A LA FECHA AUN NO TENGO NINGUN PUNTO ACUMULADO ME QUEJARE ANTE EL INDECOPI

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: PORQUE NO ACUMULO PUNTOS SI ESTOY PAGANDO ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO

Hola,

 

Como ya mencionan, en el caso que no te entreguen tus Claro Puntos más que nada es por un tema de pago impuntual, pero en tu caso, si has hecho el pago dentro de la fecha de vencimiento, debieron abonarlos en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. Sería mejor que no llames, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR