Josyleon88
Josyleon88
Josyleon88
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no acumulo Claro puntos si estoy pagando antes de la fecha de vencimiento?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: PORQUE NO ACUMULO PUNTOS SI ESTOY PAGANDO ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO

Hola,

 

Como ya mencionan, en el caso que no te entreguen tus Claro puntos, más que nada es por un tema de pago impuntual, pero en tu caso, si has hecho el pago dentro de la fecha de vencimiento, debieron abonarlos en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. Sería mejor que no llames, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo. 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
ElNico28
ElNico28
ElNico28
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2021
0
0
Principiante

Re: PORQUE NO ACUMULO PUNTOS SI ESTOY PAGANDO ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO

¡Hola Josyleon88!

Recuerda que si tienes un servicio postpago, se te brinda 1 claro puntos por cada 2 soles. También debes tener en cuenta que debes pagar antes del vencimiento. Lo que puedes hacer es calcular tus claro puntos de cada mes, con la información que te indiqué y si en caso es el hecho que no se te está brindando, puedes comunicarte al 123. Saludos, espero te haya ayudado.

Josyleon88
Josyleon88
Josyleon88
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2021
0
0
Principiante

Re: PORQUE NO ACUMULO PUNTOS SI ESTOY PAGANDO ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO

Es que ya llame al 123 y me manda al cac de Claro, ¿no deberían ser automáticos los puntos? Tengo dos recibos pangando puntual y a la fecha aún no tengo ningún punto acumulado me quejare ante el Indecopi.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: PORQUE NO ACUMULO PUNTOS SI ESTOY PAGANDO ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO

Hola,

 

Como ya mencionan, en el caso que no te entreguen tus Claro puntos, más que nada es por un tema de pago impuntual, pero en tu caso, si has hecho el pago dentro de la fecha de vencimiento, debieron abonarlos en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. Sería mejor que no llames, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo. 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 658 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.