ingsisal20
ingsisal20
ingsisal20
Aficionado
7
23-12-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué en la app Mi Claro tengo cierta cantidad de Claro puntos y en Claro Club otra?

En mi aplicación de Claro indica que tengo una cierta cantidad de puntos y en la web de Claro club indica otra cantidad, ¿no deberían ser igual los puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque en mi app mi claro tengo cierta cantidad de puntos y claro club otra cul es la diferencia

¡Oliiiii, amigo!

 

Es normal, lo más probable es que tengas más de una línea en Claro que están bajo tu titularidad, entonces lo que ocurre es que en Claro Club verás solo una cantidad de Claro puntos por la línea en consulta y en Mi Claro app, verás el total general de todas las líneas que están a tu nombre, no te preocupes que es normal. De todas maneras si quieres más información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque en mi app mi claro tengo cierta cantidad de puntos y claro club otra cul es la diferencia

Hola @ingsisal20 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Es muy extraño lo que nos compartes, cuando yo lo reviso me aparecen ambas cantidades iguales, quizás tengas un aplicativo que no esté actualizado o tengas Claro Puntos por vencer o el mismo error en el sistema.

 

Te recomiendo puedas validarlo con un asesor a través del 123.

 

Ten en cuenta que tus Claro Puntos también puedes pasarlo a Millas Latam, así tendrás 3 años de vigencia desde tu canje. Así juntar para tu próximo viaje, previamente debes crear tu cuenta a través del enlace que te brinda por Mi Claro Web.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Porque en mi app mi claro tengo cierta cantidad de puntos y claro club otra cul es la diferencia

Es posible que el sistema no lo actualiza, a mí me pasó lo mismo, volví ingresar al día siguiente y ya estaba normal la misma cantidad de puntos. 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Porque en mi app mi claro tengo cierta cantidad de puntos y claro club otra cul es la diferencia

Hola, lo más probable es por sistema y por el cual no se da la actualización correspondiente, debes estar a la espera únicamente, recordarte que los claro puntos tiene una vigencia de 18 meses.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque en mi app mi claro tengo cierta cantidad de puntos y claro club otra cul es la diferencia

¡Oliiiii, amigo!

 

Es normal, lo más probable es que tengas más de una línea en Claro que están bajo tu titularidad, entonces lo que ocurre es que en Claro Club verás solo una cantidad de Claro puntos por la línea en consulta y en Mi Claro app, verás el total general de todas las líneas que están a tu nombre, no te preocupes que es normal. De todas maneras si quieres más información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,022 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.