Rafael11953H
Rafael11953H
Rafael11953H
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-01-2021
0
1
Principiante

¿Por qué cuando recargo no me llegan los Claro Puntos por cada 3 soles de recarga?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando recargo no me llegan los Claro Puntos por cada 3 soles de recarga?

Hola @Rafael11953H 

 

Primero revisa si estás registrada en Claro Club (Prepago), para esto debes enviar un SMS con la palabra SALDO al 252, si no te aparece nada, debes realizar el registro como ya lo han indicado enviando un SMS con la letra R al 2525, con el registro completado ya estarás en Claro Club y a partir de tus próximas recargas ya podrás acumular Claro Puntos.

 

Recuerda que si tu línea es prepago, la entrega de tus Claro Puntos se realizará los días 4, 14 y 24 de cada mes. Por ejemplo todo lo que recargues hasta el día 3 de Febrero, el día 4 de Febrero y así sucesivamente.

 

De no haber recibido absolutamente nada, podrías confirmar lo que está pasando mediante el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Edgar_jr_b
Edgar_jr_b
Edgar_jr_b
Principiante
4
29-01-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Porque cuando recargo no me llegan los claro puntos por cada 3soles de recarga?

Buenas días. 

Recuerda que para poder recibir claro puntos por recargas debes estar previamente inscrita en Claro Club, puedes hacerlo a través de un sms al 2525 con la letra R, la afiliación es en un plazo máximo de 24 horas.

EJ
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿Porque cuando recargo no me llegan los claro puntos por cada 3soles de recarga?

En caso de ser prepago:

 

Envía un SMS gratuito al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.

 

Saludos.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: ¿Porque cuando recargo no me llegan los claro puntos por cada 3soles de recarga?

Para inscribirte en claro club envia un sms con la letra R al 2525, si ya estas inscrito recuerda que los claro puntos por recarga no son inmediatos, en 24 o 48 horas ya podras verificar tus claro puntos. Para ver tus puntos desde tu celular envia un sms con la palabra SALDO al 2525. Espero poder ayudarte.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando recargo no me llegan los Claro Puntos por cada 3 soles de recarga?

Hola @Rafael11953H 

 

Primero revisa si estás registrada en Claro Club (Prepago), para esto debes enviar un SMS con la palabra SALDO al 252, si no te aparece nada, debes realizar el registro como ya lo han indicado enviando un SMS con la letra R al 2525, con el registro completado ya estarás en Claro Club y a partir de tus próximas recargas ya podrás acumular Claro Puntos.

 

Recuerda que si tu línea es prepago, la entrega de tus Claro Puntos se realizará los días 4, 14 y 24 de cada mes. Por ejemplo todo lo que recargues hasta el día 3 de Febrero, el día 4 de Febrero y así sucesivamente.

 

De no haber recibido absolutamente nada, podrías confirmar lo que está pasando mediante el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CamiGam
CamiGam
CamiGam
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué cuando recargo no me llegan los Claro Puntos por cada 3 soles de recarga?

Intenta, registrarte antes a  Claro Club. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,189 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.