Christian04
Christian04
Christian04
Profesional
23
18-09-2019
0
6
Profesional

¿Por qué solo me dan Claro Puntos a una de mis líneas si cuento con 2?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo 2 líneas móviles de Claro a mi nombre, ¿Pero porqué me dan solamente claro puntos de 1 lín

 ¡Hola! Soy @HAGUZ ¿qué tal?

 

Te explico, los claro puntos se asignan por servicio y DNI que tengas.

 

Por ejemplo: Si tienes 2 líneas a tu nombre, y en ambas realizas el pago puntual de tu recibo, vas a recibir Claro Puntos a tu DNI de estas 2 líneas.

 

Quiero decir que, cuando consultes tus Claro Puntos en cualquiera de las 2 líneas, te van a figurar la misma cantidad de puntos.

 

Otra cosa importante, es que cualquiera de las 2 personas que usen esas 2 líneas que están bajo el mismo DNI, sea quien sea que usen los CP, se van a descontar al DNI, ósea que cuando una consulte sus CP, va a figura que se han descontado en las 2 líneas.

 

Un gusto ayudarte.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo 2 líneas móviles de Claro a mi nombre, ¿Pero porqué me dan solamente claro puntos de 1 lín

 ¡Hola! Soy @HAGUZ ¿qué tal?

 

Te explico, los claro puntos se asignan por servicio y DNI que tengas.

 

Por ejemplo: Si tienes 2 líneas a tu nombre, y en ambas realizas el pago puntual de tu recibo, vas a recibir Claro Puntos a tu DNI de estas 2 líneas.

 

Quiero decir que, cuando consultes tus Claro Puntos en cualquiera de las 2 líneas, te van a figurar la misma cantidad de puntos.

 

Otra cosa importante, es que cualquiera de las 2 personas que usen esas 2 líneas que están bajo el mismo DNI, sea quien sea que usen los CP, se van a descontar al DNI, ósea que cuando una consulte sus CP, va a figura que se han descontado en las 2 líneas.

 

Un gusto ayudarte.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
isabella1997
isabella1997
isabella1997
Profesional
15
13-01-2020
2
6
Profesional

Re: Tengo 2 líneas móviles de Claro a mi nombre, ¿Pero porqué me dan solamente claro puntos de 1 lín

si es una linea prepago tiene que afiliarte; enviando un sms con la letra "R" al numero 2525 (no tiene costo)

si es postpago es automatico

rlovera911
rlovera911
rlovera911
Principiante
5
11-02-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Por qué solo me dan Claro Puntos a una de mis líneas si cuento con 2?

Porque los puntos los acumulas tú como titular de la línea. Los puntos no van asociados a una línea específica sino al titular de la línea, visto de este modo el pagar los recibios de cualquier serivicio en el cual seas titular te acumulará claro puntos.

Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Por qué solo me dan Claro Puntos a una de mis líneas si cuento con 2?

Hola, Christian.

 

Espero que las respuestas de los usuarios hayan resuelto tu inconveniente.

 

De igual forma, me estaré contactando contigo por inbox para ayudarte.

 

Saludos,

 

Renzo - Moderador Claro

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,697 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.