Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

¿Por qué se demora en actualizar las preguntas ya resueltas? Deben aparecer mis puntos acumulados

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué se demora en actualizar las preguntas ya resueltas? Deben aparecer mis puntos acumulado

Hola hermanito,

 

Por las soluciones aceptadas que obtengas ganarás Claro puntos, pero esos Claro puntos ganados en la Comunidad se entregarán entre los días 1 y 3 de cada mes, que para este caso la entrega sería en enero.

 

Ahora, los puntos de experiencia son los que te ayudan a subir de nivel, esos puntos los verás en tu perfil. No olvides que ante cualquier duda o consulta puedes escribirle a @Claudi3103, moderadora de la comunidad.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué se demora en actualizar las preguntas ya resueltas? Deben aparecer mis puntos acumulado

Hola hermanito,

 

Por las soluciones aceptadas que obtengas ganarás Claro puntos, pero esos Claro puntos ganados en la Comunidad se entregarán entre los días 1 y 3 de cada mes, que para este caso la entrega sería en enero.

 

Ahora, los puntos de experiencia son los que te ayudan a subir de nivel, esos puntos los verás en tu perfil. No olvides que ante cualquier duda o consulta puedes escribirle a @Claudi3103, moderadora de la comunidad.

 

Dieguin

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: ¿Por qué se demora en actualizar las preguntas ya resueltas? Deben aparecer mis puntos acumulado

Una vez que una pregunta tenga solución, figurará resuelta en uno minutos; sin embargo, los Claro puntos que se gane por la solución se te brindará  entre el 01 y 03 de cada mes.

 

Puedes ver acá sobre los incentivos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: ¿Por qué se demora en actualizar las preguntas ya resueltas? Deben aparecer mis puntos acumulado

Hola

 

los puntos de experiencia  que acumulas aquí se abonan los primeros días de cada mes. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 890 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.