Ariel-7771
Ariel-7771
Ariel-7771
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-05-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no veo reflejado el cambio que realicé de mis Claro Puntos por las millas de Latam?

Hola, hace una semanas realice un canje de mis claros puntos por millas latam y a la fecha no las veo reflejadas en mi cuenta.
Agradecería me confirmen.

Gracias !!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: POR QUE NO VEO REFLEJADO EL CAMBIO QUE REALICE DE MIS CLAROS PUNTOS POR LAS MILLAS DE LATAM

¡Hola 

 

Toma en cuenta que el canje de Claro puntos a Millas LATAM Pass será efectuado en línea. 

 

Comprueba la transferencia ingresando a tu cuenta de Socio LATAM Pass por el siguiente enlace: →  bit.ly/1ZfMk0z

 

Espero que mi atención te haya servido de ayuda y no olvides marcar mi respuesta como solución. Emoticono feliz 

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: POR QUE NO VEO REFLEJADO EL CAMBIO QUE REALICE DE MIS CLAROS PUNTOS POR LAS MILLAS DE LATAM

¡Hola 

 

Toma en cuenta que el canje de Claro puntos a Millas LATAM Pass será efectuado en línea. 

 

Comprueba la transferencia ingresando a tu cuenta de Socio LATAM Pass por el siguiente enlace: →  bit.ly/1ZfMk0z

 

Espero que mi atención te haya servido de ayuda y no olvides marcar mi respuesta como solución. Emoticono feliz 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,225 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.