lenny_94
lenny_94
lenny_94
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
29-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo acceso a Claro Club?

Tengo 2 lineas en Claro, líneas móviles, pero no tengo acceso a Claro Club. 

Las tengo con mi número de pasaporte. 

 

Ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo acceso a Claro Club?

Hola lenny_94;
Si adquiriste las líneas con tu pasaporte es porque deben ser prepago. Para afiliarlos tienes que mandar un SMS sin costo al 2525 con la letra 'R' y ya está.

En caso ya hayas realizado este paso y el error persiste, te recomiendo enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe con tus datos (n° de pasaporte y nombres del titular) y en menos de 2 días lo solucionan. Si es posible también adjunta imágenes del error que te aparece.

Espero haberte ayudado y recuerda marcar esta respuesta como solución si resolvió tu inconveniente.

Saludos;
Enrique Ch.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo acceso a Claro Club?

Hola lenny_94;
Si adquiriste las líneas con tu pasaporte es porque deben ser prepago. Para afiliarlos tienes que mandar un SMS sin costo al 2525 con la letra 'R' y ya está.

En caso ya hayas realizado este paso y el error persiste, te recomiendo enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe con tus datos (n° de pasaporte y nombres del titular) y en menos de 2 días lo solucionan. Si es posible también adjunta imágenes del error que te aparece.

Espero haberte ayudado y recuerda marcar esta respuesta como solución si resolvió tu inconveniente.

Saludos;
Enrique Ch.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,299 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.