Davinshi
Davinshi
Davinshi
Profesional
6
14-04-2017
1
0
Profesional

¿Por qué no se incrementan mis Claro Puntos cuando realizo mis pagos responsablemente?

Quisiera saber por qué no se incrementa la cantidad de mis Claro Puntos si mensualmente realizo mi pago puntual de mi plan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué no se incrementan mis Claro Puntos cuando realizo mis pagos responsablemente?

Hola, amigo.

 

Como ya lo mencionan, debes pagar un día antes de la fecha de vencimiento de tu recibo, mientras sea muchísmo antes es mejor.

 

Recuerda que muchas veces los pagos se demoran en ser procesados; es decir, que si tu pagas en un banco, este lo puede procesar para el día siguiente. Posiblemente podría afectar a la entrega de tus Claro Puntos.

 

Lo que te puedo sugerir, es que solicites la consulta a detalle por un medio de atención de Claro a través del inbox Facebook de Claro y puedan indicarte las fechas de pagos que realizaste y a su vez validen si los Claro Puntos fueron entregados.

 

 

 

¡Saludos!

 

6 RESPUESTAS 6
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué no se incrementan mis Claro Puntos cuando realizo mis pagos responsablemente?

Hola @Davinshi.

 

Recuerda que por cada 2 soles es equivalente a 1 Claro Punto. A veces tarda en llegar los Claro Puntos, así que pueden llegar en el transcurso del día, o veces al instante. Si en caso no te llega puedes llamar al 123 para ver cuál es el problema.

Davinshi
Davinshi
Davinshi
Profesional
6
14-04-2017
1
0
Profesional

Re: ¿Por qué no se incrementan mis Claro Puntos cuando realizo mis pagos responsablemente?

Ya son varios meses, se podria decir mas de 1 año. Yo realizo mi pago el dia que vence mi recibo de Claro.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué no se incrementan mis Claro Puntos cuando realizo mis pagos responsablemente?

Hola @Davinshi

Recuerda que debes pagar antes del día que se vence. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no se incrementan mis Claro Puntos cuando realizo mis pagos responsablemente?

@Davinshi ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si estás pagando antes de la fecha de vencimiento y no estas recibiendo tus Claro puntos te sugiero contactarte con el personal de atención al cliente de Claro, ingresa aquí: bit.ly/FBClaroPeru 

 

Quizás haya algún tipo de inconveniente con tu servicio y esto se tiene que regular. Comunícate para que puedan asesorarte al respecto y brindarte una solución.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Davinshi  ha escrito:

Quisiera saber por que no se incrementa la cantidad de mis Claro Puntos si mensualmente realizo mi pago puntual de mi Plan Max. 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué no se incrementan mis Claro Puntos cuando realizo mis pagos responsablemente?

Hola, amigo.

 

Como ya lo mencionan, debes pagar un día antes de la fecha de vencimiento de tu recibo, mientras sea muchísmo antes es mejor.

 

Recuerda que muchas veces los pagos se demoran en ser procesados; es decir, que si tu pagas en un banco, este lo puede procesar para el día siguiente. Posiblemente podría afectar a la entrega de tus Claro Puntos.

 

Lo que te puedo sugerir, es que solicites la consulta a detalle por un medio de atención de Claro a través del inbox Facebook de Claro y puedan indicarte las fechas de pagos que realizaste y a su vez validen si los Claro Puntos fueron entregados.

 

 

 

¡Saludos!

 

JoyceGB8
JoyceGB8
JoyceGB8
Aficionado
7
13-12-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Por qué no se incrementan mis Claro Puntos cuando realizo mis pagos responsablemente?

Déjame comentarte, los Claro Puntos son por cada 2 soles en tu factura siempre y cuando pagues tus facturas antes de la fecha de vencimiento o ese mismo día. Si estás pagando tus facturas de manera atrasada lamento decirte que no vas a obtener por el mes que pagaste tarde tus Claro Puntos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,599 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.