Jr71
Jr71
Jr71
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
18-04-2017
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo consultar mi saldo de Claro Puntos?

Al momento de enviar el mensaje al 2525, me sale un mensaje de error.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Quiero ver mis claro puntos, soy postpago, envio saldo al 2525 pero sale error mensaje de texto,

¡Hola, @Jr71!

 

Te sugiero siempre hacer los descartes en todas las plataformas como por ejemplo en la Claro Club.

 

Descárgate la aplicación en este enlace: 

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.claroclub&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-club/id1343890516

 

Una vez que tienes la aplicación en tu celular, dirígete a la opción puntos dónde visualizarás lo siguiente:

 

WhatsApp Image 2020-02-21 at 1.12.35 PM.jpeg

 

En mi caso ya no tengo Claro Puntos porque los use para comprar paquetes Emoticono feliz

 

Así que lo primero que debes hacer es validarlo por esa vía, de lo contrario, ya sería necesario que te comuniques por un medio de atención al cliente.

 

¡Nos vemos! 

1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Quiero ver mis claro puntos, soy postpago, envio saldo al 2525 pero sale error mensaje de texto,

¡Hola, @Jr71!

 

Te sugiero siempre hacer los descartes en todas las plataformas como por ejemplo en la Claro Club.

 

Descárgate la aplicación en este enlace: 

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.claroclub&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-club/id1343890516

 

Una vez que tienes la aplicación en tu celular, dirígete a la opción puntos dónde visualizarás lo siguiente:

 

WhatsApp Image 2020-02-21 at 1.12.35 PM.jpeg

 

En mi caso ya no tengo Claro Puntos porque los use para comprar paquetes Emoticono feliz

 

Así que lo primero que debes hacer es validarlo por esa vía, de lo contrario, ya sería necesario que te comuniques por un medio de atención al cliente.

 

¡Nos vemos! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,914 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.