Mr-Simple
Mr-Simple
Mr-Simple
Aficionado
8
28-04-2022
0
5
Aficionado

¿Por qué mis Claro Puntos disminuyen?

No entiendo tenía acumulado 65 Claro Puntos en abril y luego 22 Claro Puntos en mayo por qué?🤨😤

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque mis claro puntos disminuyen?

Hola

 

Es muy raro lo que señalas ya que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses desde que son entregados a tu cuenta, te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot.

 

Ingresa a Claro Club app (historial de canje) quizás se realizó algún canje cuando te llegó un mensaje de notificación, etc.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque mis claro puntos disminuyen?

Hola

 

Es muy raro lo que señalas ya que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses desde que son entregados a tu cuenta, te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot.

 

Ingresa a Claro Club app (historial de canje) quizás se realizó algún canje cuando te llegó un mensaje de notificación, etc.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 388 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.