Arturo_316
Arturo_316
Arturo_316
Principiante
3
16-03-2022
0
1
Principiante

¿Por qué me quitaron mis Claro puntos?

Tengo una línea desde enero del 2022, estaba acumulando Claro puntos y decidí comprar un equipo con ellos, así que pase muchas millas LATAM Pass a Claro puntos, me alcanzaba como para un equipo, pero me las pusieron en cero, en marzo pague mi postpago a destiempo, llamé al 123 y no me dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me quitaron mis claro puntos

Hola @Arturo_316 

 

Te comento que los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses desde que son asignados y cuando los tienes en millas Latam duran 36 meses, puedes verificarlo a través de Mi Claro web.

 

cppv.png

 

Ahora, según lo que comentas, es posible que se trate de un error del sistema, recuerda que cuando realizamos el canje el tiempo aproximado para poder visualizar el cambio es de 48 horas, como también podría darse antes.

 

Sería bueno nos comentes por qué medio realizaste el cambio de millas Latam a Claro puntos, si lo realizaste por Mi Claro web, te llega una constancia a tu correo que te puede servir como sustento para que puedas demostrar la cantidad de Claro puntos acumulados.

 

Te recomendaría puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me quitaron mis claro puntos

Hola @Arturo_316 

 

Te comento que los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses desde que son asignados y cuando los tienes en millas Latam duran 36 meses, puedes verificarlo a través de Mi Claro web.

 

cppv.png

 

Ahora, según lo que comentas, es posible que se trate de un error del sistema, recuerda que cuando realizamos el canje el tiempo aproximado para poder visualizar el cambio es de 48 horas, como también podría darse antes.

 

Sería bueno nos comentes por qué medio realizaste el cambio de millas Latam a Claro puntos, si lo realizaste por Mi Claro web, te llega una constancia a tu correo que te puede servir como sustento para que puedas demostrar la cantidad de Claro puntos acumulados.

 

Te recomendaría puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
MICHAEL_VC
MICHAEL_VC
MICHAEL_VC
Aficionado
8
12-07-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Por qué me quitaron mis Claro puntos?

Es un tema de las millas Latam Pass, llama a Latam para que verifican la transacción de las millas después llama al 123 para verificar igual.

 

Suerte.

Apóyame aceptando la respuesta y like.

Arturo_316
Arturo_316
Arturo_316
Principiante
3
16-03-2022
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué me quitaron mis Claro puntos?

Gracias por responder, llamé anteriormente al 123 y a LATAM como menciono en la pregunta, no me dieron solución 

Arturo_316
Arturo_316
Arturo_316
Principiante
3
16-03-2022
0
1
Principiante

Re: Me quitaron mis claro puntos

Gracias por responder, llamé al 123 y LATAM no me dio solución. ¿El ClaroBot te ha ayudado alguna vez? Siempre se cierra la sección a la mitad de la consulta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 660 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.