Rr5
Rr5
Rr5
Profesional
12
24-06-2020
0
1
Profesional
Profesional

¿Por qué los Claro Puntos disminuyen?

Hace algunos meses vi que tengo más de 1000 Claro puntos. Luego los vi en 800 y tantos y ahora están en 700 y tantos… Hago mis pagos puntuales siempre.

 

Suben con el pago de mi recibo pero luego tiende a bajar quitándome los Claro puntos ganados y uno puntos más.

 

Es como dar 1 paso y luego retroceder 2, así no puedo acumularlos… ¿Alguien sabe por qué? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Claro puntos disminuyen

Hola!!!

 

Los Claro puntos tienen una vigencia máxima de 18 meses, capaz algunos de tus Claro puntos se hayan vencido y por eso vez una disminución. Otro motivo en que vas perdiendo Claro puntos es cuando realizas una migración a prepago o cancelación de la línea.

 

También puede ser que te lleguen mensajes de promociones para canjes con Claro puntos y por error los aceptas y los canjeas por esos paquetes, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo.

3 RESPUESTAS 3
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Claro puntos disminuyen

Hola!!!

 

Los Claro puntos tienen una vigencia máxima de 18 meses, capaz algunos de tus Claro puntos se hayan vencido y por eso vez una disminución. Otro motivo en que vas perdiendo Claro puntos es cuando realizas una migración a prepago o cancelación de la línea.

 

También puede ser que te lleguen mensajes de promociones para canjes con Claro puntos y por error los aceptas y los canjeas por esos paquetes, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo.

JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: Claro puntos disminuyen

Buenas noches @Rr5 

 

Tienes que verificar tus movimientos en la aplicación Mi Claro, ahí puedes visualizar  los consumos de tus datos y de tus Claros Puntos.

 

También puedes hacer tus consultas a través del centro de atención al cliente o también a la página web www.claro.com.pe

 

¡Espero te sirva mi respuesta!

 

Saludos

 

🙂👍

Sam_velap
Sam_velap
Sam_velap
Aficionado
12
30-04-2021
2
1
Aficionado

Re: Claro puntos disminuyen

Hola qué tal 🙋🏻‍♀️

Definitivamente debes verificar los movimientos de tus Claro Puntos, y a modo de sugerencia te recomiendo que le des un uso, no dejes que se acumulen tanto, sácale el máximo provecho! Así evitarás este tipo de inconvenientes; pero eso no quita el hecho de que por medio de un asesor puedan darte razón de la reducción repentina de tus puntos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 783 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.